martes, 11 de marzo de 2014

Año Nuevo... Vida Nueva!!!

Hola chicas!!! Ya no recuerdo lo último que os conté, pero intentaré poneros un poquito al día. Hace exactamente 11 días que cerré la tienda definitivamente, tanto la online como la física, ya está el local vacío y, poco a poco voy colocando mis cositas (queda muuuuuuuucho por hacer en este sentido). La verdad es que me vino muy bien este "kit kat", estoy muy relajada, duermo mucho, trasnocho mucho más (me encanta tejer o coser de noche), estoy poniéndome al día con las tropecientas series que tenía pendientes...

He tenido tiempo de despedirme de parte de mis niñas

 Aquí las 3 marías presumiendo de mi primer diseño de punto, el Gorro Ruben:

 Como siempre bien rodeadas de comida jajajajajaja. He podido preparar nuevos proyectos de punto, esta vez son patrones de pago pero muy baratitos, menos de 2,50€!!! Podéis verlos todos AQUÍ



 Como casi no puedo coser me dedico prácticamente a tejer como una posesa, por lo menos mientras las manos me lo permitan. He empezado mi primer jersey:


Algún que otro capricho me doy entre labor y labor...


Mi primera chaqueta en un azul eléctrico precioso!!!


De vez en cuando coso un poquito, pero proyectos pequeños. He cosido unos cuantos neceseres para mis costuritas, incluído mi nuevo diseño que utilizo para mis labores de punto (el más grande).


He estado trabajando un poco el diseño y ya se me han ocurrido un par de modificaciones para hacerlo más cómodo... ya os iré contando!

Los días que tengo mucho dolor me limito a dibujar o jugar con nuevas texturas... se me están ocurriendo muchos diseños, espero poder sacarlos adelante a partir de verano, sin tanta humedad las manos irán mejor y espero poder coser un poco.


 Lo que me encanta es pasar los domingos entre mis telitas, programando mis costuras y organizando mis ideas...


Ayer hice un mini de la diseñadora Camille Roskelley, se llama Mini Spools y es facilísimo!!! Me ha llevado bastante tiempo cortar las telitas pero ya está listo.


Hoy ha tocado descanso de manos, mañana espero poder cortar las telas para hacer el mini de las casitas que veis en la foto, espero poder coserlo el jueves, ya se verá!!!

Por ahora estoy encantada con mi nueva vida, sin estres, sin ataduras, sin horarios... de vez en cuando viene muy bien desconectar un poco de la rutina y disfrutar de la vida. Prometo volver más a menudo por aquí, compartir con todas vosotras mis proyectos, ilusiones e inquietudes... por ahora me voy adaptando. Todavía tengo dos pedidos pendientes de enviar (uno que no puedo contactar por teléfono con su dueña y otro que tengo que cambiar alguna telita, pero como todavía no he vaciado mis cosas no puedo hacerlo), en cuanto envíe estos dos paquetes haré borrón y cuenta nueva de forma definitiva... y aunque parezca increíble tengo muchísimas ganas!!!
Hasta pronto

10 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Esperamos que te recuperes pronto, y que disfrutes de tu nueva vida.
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios te colme de bendiciones....especialmente de Salud para que sigas adelante.
Te deseo suerte y éxito en tu nueva vida.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mari carmen dijo...

¡Pues disfruta mucho de tu nueva forma de vida! los gorros preciosos. Un abrazo

ana-ane dijo...

Disfruta del presente, para tener un futuro tranquilo.

besos

Silk dijo...

PUes si nena, a disfrutar! a vivir la vida que son dos días, ¿y para que vamos a estar estresados? (yo llevo unos días estresada pero es puntual) estar todos los días en un "ay " no se puede!
Me encanta los gorros, una pena que no tenga ni idea de tejer. Un besito guapii y a disfrutar!

Silvana dijo...

Qué placer! Que disfrutes! Besos

Coté dijo...

Hermosos necesaire! me enamoraron!
Besos linda!

Carolina dijo...

Suerte en esta nueva etapa!!!

Bss.

meiga_lega dijo...

Me alegro de que te encuentres mejor.. yo echaré de menos comprar en tu tienda...
besiños desde Betanzos...

camisetas2014futbol dijo...

especialmente de Salud para que sigas adelante.
Un besito guapii y a disfrutar!
Camisetas de futbol