lunes, 16 de septiembre de 2013

Me gustan los lunes...

Pues sí, me encantan los lunes!!! Últimamente no hago nada los domingos, más que vaguear en el sofá viendo pelis, así que para mi el lunes significa que empieza la fiesta de las costuras, cosas por terminar, maravillas por empezar, algunas por abandonar... depende del humor del día! Hoy os voy a enseñar lo que hice la semana pasada:

Terminé este vestido para la niña de mi ahijada, no se ve nada bien el color por que hice la foto de noche pero es un turquesa claro precioso! Durante unas semanas estará en el escaparate de la tienda

Mil Tilda Country llevaba 4 años en una caja (como prueba tengo la doblez del cuello), y en menos de una hora la monté, le puse la ropita, le arreglé el pelo como pude, le puse sus preciosos zuecos y la llené de barro. Recordé que tenía en alguna parte un gorro de paja y una cesta... los complementos perfectos para llevar a la huerta!!!!


Después de que mi salvadora Luisa me trajese cojines del Ikea para rellenar los cojines circulares que hice la semana pasada por fin pude terminarlos! Igual que la Tilda lucen estupendos en el escaparate a la espera de que alguien los quiera comprar...


También empecé y terminé este precioso bordado, rápido y bonito !qué más puedo pedir?


Detalle de los puntos de nudo francés, quedan perfectos en el lino


Un encarguito de una clienta, un vestido otoñal para su niña de 12m, le gustó tanto que esta semana encargará más modelos :). Si os interesa alguno podéis contactar conmigo para preguntar precios!


 La parte de atrás, es tan bonito!!!!


Tras sufrir la fiebre de los chales (aún no superada) ahora toca la de los gorros, estoy deseando que llegue el invierno para poder ponerme todas las cositas que me hago de punto. Este fin de semana empecé y terminé este gorro, se llama Lowbrow Hat y podéis encontrar el patrón en Ravelry.

 Otro que empecé el sábado por la noche y que me tiene loca! Loca pq es difícil pero precioooooooooooooooooooooooooso como él sólo!!! Se llama Scrollwork y también lo podéis encontrar en Ravelry.
Esta semana toca neceseres, un par de acolchados y espero que algún rato de calceta y de bordaditos del Tail Feathers, ya os contaré. Feliz semana a todas!!!

9 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

monísimos los vestidos y todo lo demás también. UN abrazo

Sandra dijo...

Esta todo precioso, pero... ¿cuantas horas tiene tu día? valla rapidez, muchos besos.

Unknown dijo...

Siempre me han costado los lunes....pero ya veo que a ti te encantan!!!, precioso todo lo que muestras en las fotos y una belleza los vestidos...te felicito, un beso para ti, nos vemos

Txell Lleal dijo...

Precioso todo Trelly, pero te volvemos a hacer la misma pregunta: para los cojines has comprado en el Ikea un relleno redondo o boata??
Anda contesta... i gracias por compartir tus ideas con nosotras!!

trelly dijo...

compré cojines de 1,95 y los abro en canal para rellenar las muñecas, los cojines y lo que haga falta!!! el relleno es súper suave...

Lily Gallardo dijo...

pero todo eso, tan bonito y prolijo, lo hiciste la semana pasada???.. quiero ser como vos cuando sea grande, jajaja.
besotes.

trelly dijo...

Pues si Lily!!! Es cuestión de orgsnizarse y muchas veces me quedo en la tienda a mediodia, no veas como cunde el tiempo!!!!

metxetxe dijo...

Cuando comes,duermes...etc.tus días son de 24h.?jo,es que no paras...que currelas,me creas complejo de vaga.

metxetxe dijo...

Cuando comes,duermes...etc.tus días son de 24h.?jo,es que no paras...que currelas,me creas complejo de vaga.