miércoles, 24 de julio de 2013

Perdón por el abandono!!!

Hola chicas!!!! Esta entrada la voy a dedicar a entonar el Mea Culpa y a pediros perdón por tener el blog tan abandonado. Hace un ratito Rosa me dejó un comentario en la entrada anterior dándome un buen tirón de orejas por lo abandonado que lo tengo y porque solo entro a poner los anuncios de la tienda. Llevo unos meses muy complicados de trabajo y cosas personales que me han tenido bastante distraída del mundo de los blogs y después de descubrir la comodidad de hacer una foto con el móvil y subirla al momento en facebook e Instagram ... pues pasa lo que pasa, que me olvido del blog.  Facebook me encanta pq la gente interactúa mucho más, es muy agradable poner una foto y que un montón de personas la comenten (para bien o para mal) o yo comentar las fotos de las demás... y en algún momento sentí que escribía en el blog para nadie pq no recibía comentarios y reconozco que me empecé a sentir un poco invisible en ese sentido (cosa que entiendo pues yo hace meses que no tengo tiempo de visitar los blogs de las demás y dejar comentarios). Dicho esto, dentro de dos días me voy a pasar unos días con mi familia, lo necesito como el aire que respiro, sólo serán 4 días pero volveré con fuerzas renovadas y aquí os dejo la promesa de retomar el blog a partir de agosto, y en septiembre me gustaría proponeros un proyecto gratuito diseñado por mi... os animáis? Pues nada, espero que sigáis conmigo como todos estos años. Bicossss
Trelly

12 comentarios:

pazitinas dijo...

Hola chica, es normal , entre que es verano, y que tienes mucho que atender , se comprende, no eres la única que lo tiene un poco aparcado.
Un placer saber de ti. UN beso.

pazitinas dijo...

Tienes toda la razón, face es mas entretenido, y si que muchas veces el no recibir ningún comentario desanima un poco, pero tengo que reconocer que yo soy de las que paso por los blogs de visita, me gusta mirar todos los días lo que hacéis todas, pero luego soy vaga para dejar comentarios. Lo siento , tendré que enmendarme, jajaj. Un saludo.

KRIS dijo...

cuanta razón tienes!! me ocurre lo mismo tengo el blog abandonadisimo, llevo dos meses sin publicar, en el face todo es mas rapido!! te espero en agosto y me apunto ya al proyecto, besos y disfruta del descanso!!

NIEVES dijo...

Estaré esperando. Bss

NIEVES dijo...

Estaré esperando. Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

Lo de face es verdad que es instantáneo pero en el blog creo que se conoce más de nosotros, de todas formas yo espero ese proyecto para septiembre. Un abrazo y buenas vacaciones.

Txell Lleal dijo...

Ei Trelly,
de que eres invisible nada de nada... yo sigo tu blog intensamente cada vez que publicas, y me encanta las labores que haces. La verdad que yo también pensé que tenias el blog un poco olvidado comparado al año pasado que publicabas mucho (nos tenias mal acostumbradas ;). Pero no te preocupes que te lo perdonamos todo!!! ya estoy deseando apuntarme a la labor de septiembre. Besotes!!!

Luz dijo...

Bueno, te perdonamos... Pero eso sí, en septiembre, vuelve con energías renovadas, para enseñarnos las maravillas que haces (y ese proyecto que nos enganchará a muchas)
Un abrazo

Sonia dijo...

Un beso y descansa. Yo también interactúo más por facebook.

Elvira dijo...

Creo que todas pasamos por lo mismo en alguna ocasión, es verdad que con el facebook teniendolo en el movil se está más al día, pero la magia de los blogs tambien es especial.
Te deseo que los 4 días disfrutes mucho y que descanses y te esperamos en agosto.
Y ese trabajo para septiembre ya me tiene emocionada. Besos.

Edurne dijo...

Hola guapa, sabes me encanta tu blog, creo que es de los primeros que leí cuando empecé, no soy mucho de facebook, pero bueno, creo que un blog NO, es una obligación, se tiene que hacer porque te gusta y disfrutas con ello, pero si se tienen otro empeños, preocupaciones o trabajos, no te sientas mal. Lo primero es lo primero.
Ahora descansa, pásalo bien de minivacaciones, y vuelve cuando puedas con nuevas energías.
Besotes

Labores de Raysa dijo...

Es verdad, son temporadas que tenemos todas, a veces estamos más atareadas y dejamos aparcadas otras tareas, luego lo retomamos, es normal. Un fuerte abrazo.