jueves, 31 de enero de 2013

2as Rebajas al 50%

Hola chicas,
antes de nada quiero dar las gracias a todas aquellas que se pasaron por nuestro stand de la feria a saludar, ha sido un placer!!! Ahora que ya hemos vuelto y hemos descansado ya podemos comenzar la campaña de las 2as rebajas!!! En esta promoción habrá algunas restricciones en la tienda física no entrando en el descuento: boata de algodón, hilos de algodón egipcio, hilos de lana, fieltros de lana, precortados Moda y los kits de la colcha Flower Girl. Qué tenéis que hacer para disfrutar del descuento del 50% (iva no incluído)? Cuando estéis finalizando vuestro pedido tenéis que introducir el cupón descuento SEGUNDASREBAJAS en la casilla correspondiente y automáticamente la web os hará el descuento, YO NO PUEDO MODIFICAR LOS PEDIDOS ONLINE así que estar seguras antes de finalizar el pedido, si tenéis alguna duda nos podéis llamar a la tienda al 881 896 986. Los productos apartados en la tienda no estarán sujetos a este descuento. Como os digo siempre: debido a la imposibilidad de mantener el stock al día hay probabilidades de que alguno de los productos que nos solicitéis esté agotado, en cuyo caso os llamaríamos para cambiarlo por otro o descontarlo del pedido y los envíos se harán con algunos días de retraso, según disponibilidad de tiempo. Esta campaña empezará mañana día 1 y termina el próximo día 10 de febrero, ambos incluídos... Nos vemossssss
Trelly

http://www.elrincondetrelly.com

4 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Pasamos por tu stand de la feria a saludarte a primera hora del domingo y no estabas, luego ya fue imposible! A ver si hay mas suerte la próxima.
Un besuco.

Eva dijo...

Holaa!!, yo si pude conocerte...soy Eva, la chica que estaba con Barbara...me ha encantado conocerte. Un beso y espero que ya hayas dencansado!!

Anónimo dijo...

Lastima estar tan lejos de ti, me encantaria participar de tus actividades.
Desde Colombia te mando un fuerte abrazo!!!, he pasado a visitar tu blog, y me he encontrado con tu maravilloso trabajo dejame felicitarte esta hermosisisisisimo.
Quisiera visitaras mi blog, y me dejes tu comentario tu opinion es muy importante para mi, un abrazo

MONICA

Unknown dijo...

Hola me encanta por casualidad me he encontrado con tu blog por el mundo de internety la verdad es super chulo la verda que me encantaria ir a una Feria de estas pero en Melilla no ahy suerte, a ver si haceis una en Malaga y me pego una escapada. Te dejo mi blog por si te puedes pasar y me das una opinion de mis cositas seria un honor se llama hilo,aguja y otras cosas o http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com
Un abrazo y muhos besos.