viernes, 16 de noviembre de 2012

Costuritas...

 Hola de nuevo, con muchísimo retraso entro a actualizar un poco mis costuras. Estos días estoy centrada en terminar el Autumn House de Bunny Hill Designs para el escaparate de diciembre. Ya han llegado los patrones a la tienda para quien los quiera comprar AQUÍ.

 Aquí están mis bloques con los borados ya terminados. Este fin de semana lo dedicaré a montar el top para acolcharlo a lo largo de la semana que viene, cuando termine otro acolchado más que me encargaron.

Una de mis alumnas terminó el top del Lullaby, un diseño de Verna Mosquera, que yo terminé de acolchar hoy. La foto no le hace justicia pq le quedó espectacular!!!!


Hoy llevo toda la tarde cortando los fieltros de lana que llegaron nuevos a la tienda. Están disponibles en 40 colores y he decidido, para facilitaros las cosas, en cortarlos en cuadrados de 10cm y los venderé en paquetes de 20 colores (sin colores repetidos), habrá disponibles 2 colecciones distintas, más fotos en breve. Si alguna está interesada en comprar el suyo costarán 10 euros cada paquete de 20 cuadrados.

 Por fin terminé mi funda del Ipad, sólo quedaban por coserle unos corchetes y los botones decorativos, gracias a Loli que me lo hizo jajajajajaja. Si alguna lo quiere hacer, tenéis el tutorial gratuíto AQUÍ.

 En cuanto a la calceta, empecé y ya llevo bastante avanzado un nuevo chal, se llama Sakura y, pese a que es algo difícil, se lleva muy bien y el resultado es espectacular. Para más información podéis visitar mi Ravelry.

 El pasado fin de semana tuvimos la visita de mi hermano y mi cuñada Antía, está preparando un regalo sorpresa para Navidad con fotos en tela... un avance:

 Retomando mis hexágonos a ratitos...

 Lenta pero segura, ahí tenéis mi cosecha, qué poco tengo hecho!!!!

 Otra de mis alumnas está haciendo una colcha utilizando los paquetes de cuadrados ya cortados que tenemos en la tienda, a que es espectacular?

Y más cosas en las que estoy metida pero hoy no tengo tiempo para más, la semana que viene actualizaré todos los trabajos... Feliz fin de semana!!! Bicosssssssssssssssss

10 comentarios:

sonia dijo...

Cuantas cositas y cada una más bonita que la anterior. Tienes labores preciosas, las tuyas y las de los que te rodean! Enhorabuena!

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Trelly, la verdad que tengo que felicitar, todo lo que haces es increíble y también lo de tus alumnas. El trabajo de tu cuñada, suena muy bien.

Muchos saludos y buen fin de semana.

P.D.: es increíble lo que te cunde el día para sacar tanto trabajo.

ElBosquedeSara dijo...

¿Que tienes poco hecho??? Pero tu cuando duermes???? Seguro que a Antía le queda super bonito el regalo de Navidad, se la ve muy concentrada!! Besos

Unknown dijo...

Costuritas...dices......
Si hija mía, hay que hacerte un monumento por lo que desarrollas......

muacccc...besitos a mi Cinthia.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....

Carme dijo...

Son unos trabajos preciosos, tanto los tuyos como los de tus alumnas, felicidades

soledad rodriguez dijo...

Me gustan las cosas que publicas!! El quilt es una pasada y a ti te ha quedado genial!!Los hexagonos Bueno todo!!
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Todo precioso, ¡qué trabajos tan bien hechos!, ¡Enhorabuena a sus creadoras! Un saludo desde Zaragoza

Encarna dijo...

Me encanta el Autumn House de Bunny Hill Designs,te va aquedar de lujo.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cuántos proyectos!! todos son preciosos!! un besazo!