domingo, 26 de agosto de 2012

Costuras semanales...

Ya se termina el domingo!!! Es increíble lo rápido que está pasando este mes, cada vez queda menos para reabrir la tienda el sábado 1, pero primero hay que cambiar los escaparates, algunos muebles de sitio, una buena limpieza.... pero vamos paso a paso.
Esta semana la dediqué casi por entero a colocar el biés en las 2 colchas que terminé para el escaparate, pero antes os enseño lo que hice ayer y hoy. Ya os dije que había retomado el Autumn House y que esperaba terminarlo en 2 meses para el nuevo cambio de escaparate pero a este paso no habrá que esperar tanto... Ayer terminé el bloque 6:

Y hoy hice el bloque 7: reconozco que cuantos más bloques hago más me enamoro de este proyecto!!! Me quedan los bordados pero eso lo haré al final, primero la aplicación que es lo que dá más trabajo...

 El primer biés que coloqué fue el de la colcha The Great Granny Along, el biés va en la misma tela que el borde, así el protagonismo lo llevan los bloques...
 Encontré mi caja de clips para el biés y así pude olvidarme de pincharme cientos de veces como hacía hasta ahora por culpa de los alfileres...

 En cuanto pueda hago una foto a la colcha abierta y os enseño cómo quedó, es espectacular!!!


La otra que acolché y terminé esta semana es Posies a la Mode, de Joanna Figueroa

 Quedó así de bonita, estoy deseando quitarla del escaparate para pasar el invierno debajo de ella en mi sofá!!!


El siguiente para biés es el Yoyoville, ya está igualado pero tendrá que esperar esta semana a que termine todo lo que tengo pendiente en la tienda.

 Aprovecho para recordaros que la tienda abre de nuevo sus puertas el próximo sábado 1 de septiembre, día en el que se reanudan las clases, tanto de patchwork como de calceta y ganchillo. Si estáis interesadas en venir a aprender patchwork conmigo envía un email a: trelly7@hotmail.com o llámame a la tienda al 881. 896.986, los grupos son súper reducidos (6 alumnas) así que ya no hay muchas plazas libres, llámame!!!!
Feliz semana a todas, bicossssssss

6 comentarios:

Estrella dijo...

Eres super trabajadora la verdad que animas mucho para retomar la aguja saludos

monica dijo...

Yo voy a dejar de entrar en tu blog, porque me entra una depresionnnnnnn...
Pero eres una maquina de hacer patchwork, no paras, no te cansas.INCREIBLE.
Felicidades por tantos y tan buenos trabajos, me maravillan todos, y me lo gustan todos todos todos todos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Leerte me pone las pilas, Trelly!!!! Te están quedando unas labores fantásticas....
Acabo de recordar que yo también tengo una cajita de esos clips para fijar las capas de tela y no las he usado todavia.... Un beso

Carmen y Prady dijo...

Trelly, preciosas, eso es, solo preciosas, sin mas comentarios, porque siempre nos dejas con la boca abierta. Que vaya bien el inicio de temporada. Un besote fuerte.

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Que bonito me encanta
Un saludo

monicapatch dijo...

Hola Trelly, he estado paseando por tu blog y he de darte la enhorabuena. Eres toda una artista del patchwork me encantan tus trabajos y tus tutoriales. tienes un gusto exquisito para las telas, de verdad por aquí me tendrás en cada entrada que hagas.
Te invito a que vayas cuando quieras por mi blog mimosapatchwork.blogspot.com, no es nada del otro mundo pero así me podrás conocer un poco más.
Por cierto, te quería preguntar como puedo conseguir los patrones del batterfly garden, soy una enamorada de las mariposas. Lo tienes en tu tienda? ya me dirás.
Besos!!!