sábado, 14 de julio de 2012

The Great Granny Along

Preparadas para el fin de semana? Yo estoy a punto de empezar mi sesión de costura de los sábados, este fin de semana me sabrá a poco pues mañana no podré tocar la máquina de coser... pero también hay que hacer algo de vida social jajajajajajaja.

Como no tengo nada mejor que hacer y con 3 colchas empezadas, decidí empezar otra más! Lo sé, ya sé que no tengo perdón y que no hay por donde cogerme, pero no lo puedo evitar. El problema es que llevaba ya muchos meses deseando hacerla así que, la oportunidad surgió y la pillé al vuelo! Lori anunció en su blog el comienzo de este grupo, sin plazos ni ataduras, sólo diversión, así que por qué no unirme? Ya llevo 4 bloques y necesito 26 mas.

Una vez montadas todas las piezas, así es como queda el bloque antes de igualarlo con la regla de 12,5 pulgadas.

 Una de las cosas que me hizo decidirme es que tenía guardados un montón de "mini charm packs" de la colección Vintage Modern, lo que significa que sólo tenía que cortar los rectángulos blancos... otro motivo para liarme la manta a la cabeza!


Así que estos bloques se fabrican como churros, me parecen preciosos!!! Como soy la tonta del turquesa, éste es mi favorito por ahora.

 A Nacho también le encantan y ya pidió que el borde vaya en gris, porque la última que acabé ya lleva el borde turquesa...

 Estos son los 4 bloques que tengo listos, bonitos eh? Ahora os dejo que mi Bernina me está esperando, quiero hacer un par de flores del Flower Girl y un par de bloques más de estos grannies.

Feliz fin de semana a todas!!!! Bicosssss

13 comentarios:

Unknown dijo...

Te están quedando preciosos!!! La verdad es que me encanta, como todo lo que tú haces. ¿Cuando harás algo feo para poder decirte lo contrario? Bueno, voy a seguir con mi angelito, que como es pequeño no da chollo ni nada...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maritza dijo...

Trelly, me encantan estos bloquecitos!!! te quedaron preciosos....un besote corazón

María dijo...

Hola Trelly. Que bonitos!. Estos son los que te comenté que hice a mano en viajes desde Madrid a La Coruña mientras mi márido conducía. para dos colchas de 90. Mereció la pena lo que trabaje.

María dijo...

Hola Trelly. Que bonitos!. Estos son los que te comenté que hice a mano en viajes desde Madrid a La Coruña mientras mi márido conducía. para dos colchas de 90. Mereció la pena lo que trabaje.

María dijo...

Hola Trelly. Que bonitos!. Estos son los que te comenté que hice a mano en viajes desde Madrid a La Coruña mientras mi márido conducía. para dos colchas de 90. Mereció la pena lo que trabaje.

María dijo...

Que horror! 2 veces

María dijo...

Hola Trelly. Que bonitos!. Estos son los que te comenté que hice a mano en viajes desde Madrid a La Coruña mientras mi márido conducía. para dos colchas de 90. Mereció la pena lo que trabaje.

María dijo...

No lo comprendo. LO SIENTO

paqui dijo...

Están preciosos tus bloques trelly .
Qué siga tu locura !
Besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Están preciosos! un abrazo

Digna dijo...

Hola Trelly,
¿Este no es como el Confetti? Yo tengo todas las piezas cortadas a partir de un layer cake esperando ganas para empezar a coser.
Me encanta la colección de telas que estas utilizado, superalegres y coloridas.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Ainnnsss que bonito te ha quedado Trelly. Me he pasado por el enlace y después de ver tu resultado ya tengo ganas de empezar.
Besitos desde Málaga.