lunes, 16 de abril de 2012

Schnibbles Summer Day

Buenos días chicas!!! Hoy es lunes, el día que más odio de la semana (seguro que no soy la única), pero hay que tomarlo con filosofía! Estos días he estado un poco pachucha, una mezcla de catarro y cansancio me hizo guardar cama 3 días, y que sepáis que no me pude aburrir más!!! Pero entre el sábado y ayer me quité la espinita montando el top del Schnibbles de este mes, Summer Day.

Las telas que utilicé son de la nueva colección de Fig Tree Quilts llamada California Girl. Me alegro mucho de haberme animado este año a participar en este grupo, estos diseños son muy fáciles y rápidos de hacer, una buena forma de desintoxicarme de las colchas grandes de aplicación y además una manera rápida de hacer más proyectos en menor tiempo. Esta semana se avecina muy ajetreada, el viernes llegaron novedades a la tienda que colgaré a lo largo del día de hoy, tengo que empezar a empaquetar mis cosas de patchwork de casa y de la tienda para cuando terminen de acondicionar el local. Una vez lleve todas mis cosas y monte el cuarto de costura de la tienda tocará empaquetar la tienda entera y montarla en el nuevo local, mientras papeleo y más papeleo... y mañana es el cumpleaños de mi marido y me he olvidado por completo de sus regalos!!!! Soy un desastre lo sé, pero mi cabeza da para lo que da jajajajajaja. Bicos y feliz semana a todas

5 comentarios:

montse dijo...

Trelly me encanta el diseño y las telas son preciosas!!!!!!!!!

Un besito desde Girona.

Cuidate mucho

Patricia dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa que pronto vas a empezar. Un besote

Un desván para coser dijo...

Me encanta tu nuevo trabajo, te ha quedado genial!!!
Y espero que disfrutes mucho de la nueva aventura que has comenzado!!! Besicos

OlgaQuilt dijo...

Trelly,

te ha quedado un top genial. Me gustan las telas.

Un besito.

Olga

Ana dijo...

Preciosa!
Lo del Granny Square Quilt es una buena idea, lo del EQ sólo fué para tener una guía, por supuesto quedará mucho mejor con retales de diferentes colecciones y colores.