miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevos precortados!

 Hola chicas, una rápida entrada para comentaros que tenéis  nuevos precortados a la venta desde ya!!!! Sigo con mi mudanza!!!!







4 comentarios:

Débora Aguirre dijo...

Uyyyy, me encantan las de Friendship. ¿Tienes ya abierta la tienda nueva? Que el sábado subo a Galicia y haré lo imposible por acercarme.

Besitos,

Débora

Sandra dijo...

Me encantan todas pero la Friendship me encanta, te pido uno, son parecidas a las de reproducción o son esas?muchos besos.

Elia dijo...

Preciosas!!

eljardindemiduende

DarisBleu dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog y antes de nada felicitarte por el, por tu tienda en internet y por esa tienda en proceso que espero que pronto esté abierta para poder pasar a hacerte una visita!! :) Soy novata en esto del mundo de la costura, aunque desde siempre me gustaron las telas y ver las maravillas que mi madre hacía con cuatro retales y algunos hilos jejeje así que saber que voy a tener una tienda como la tuya tan cerquita de casa me hace mucha ilusión, pues tienes cosas realmente geniales. Espero enterarme a tiempo de la inauguración y poder hacer acto de presencia ;) Ya tienes una nueva clienta ansiosa por entrar en este maravilloso mundo de hilos y telas. Un besazo y ánimo con la tienda!!