sábado, 7 de abril de 2012

Cosimientos de Semana Santa!

Cómo lleváis la Semana Santa? Yo no soy creyente así que para mí estos días significa tiempo para descansar, disfrutar un poco de mi marido (lo tengo muy abandonado) y, sobre todo, hartarme de coser!!!! Con la preparación de la feria de Sitges tenía los proyectos del "Small Quilts Club" muy abandonados, pero ya estoy al día!

- Terminado y listo para el biés el proyecto de marzo llamado "Civil War Baskets" que podéis encontrar en el libro Remembering Adelia (la semana que viene vuelve a entrar en la tienda, por si alguna está interesada).

- El proyecto de abril también acolchado y listo para el biés se llama "Ninepatch Doll Quilt" y es un patrón gratuíto de la diseñadora.

- Un tesorito que encontré en un armario y que decidí terminarlo como un mini quilt... pronto lo necesitaré! Es el bloque 1 del diseño " A kittens tale" de Lynette Anderson.

Así esperan los 3 pacientemente su turno para terminarlo, espero ponerles el bies entre mañana y pasado.

Otro listo es el Schnibbles de marzo, acolchado y esperando a ser igualado y ponerle su bies correspondiente... acolché 4 proyectos en 2 días!!! Cada vez le estoy cogiendo más gusto a esto, pena no tener una longarm... si alguien está intersado en vender una de segunda mano que me avise!

Y hoy también empecé el Schnibbles de abril, es mi patrón favorito y se llama Summer Day. Para montar éste estoy utilizando un layer cake de la colección California Girl, también de Joanna Figueroa, como el Bibelot y el Full House.

También tengo pendiente el tutorial que os prometí la semana pasada, soy un desastre! Estos días estoy bastante emocionada preparando algo que no os puedo contar ahora pero es posible que la semana que viene ya lo pueda publicar. Sólo puedo decir que estoy muyyyyy feliz! Buen fin de semana a todas

13 comentarios:

El Rinconcito de Adeli dijo...

Que de proyectos Trelly. Son todos preciosos !!!

Mari dijo...

Me alegro muchisimo que estes Tan FELIZ!!!! es genial.
Tus cosimientos son preciosos todos, me encantan. No se con cual me quedaria primero. Las telas son fantasticas.
Felicidades!!!
Disfruta de tu chico.
Mari

Sandra dijo...

Son preciosos valla rapidez, yo estoy buscando telas de reproducción de la Civil War, ya que me gustan mucho, las encuentro muy varoniles y quisiera hacerle una manta a mi marido,pero no estoy muy enterada en los diseñadores y de las colecciones de estas telas, me ¿podrías decir si tines precortados de estas colecciones? mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es un gran beso y disfruta de estos días de descanso al lado de tu marido.

Carme dijo...

Has trabajado muchisimo, yo estos dias tambien estoy acolchando, tengo el dedo hecho polvo.
Me alegro que te sientas tan feliz.
Un beso

LILES dijo...

Buenas noches, felicidades, menudo trabajo, alucino cada vez que veo tu página, eres una maquina, ya me habian dicho que eres muy rápida cosiendo y veo que es verdad.

Besos desde Barcelona

Liles

belarmina dijo...

muy guapos los dos proyectos, no me decido cual me gusta mas besinos

PAULA dijo...

Tudo lindo, adorei...parabéns
já estou te seguindo...me visite também...
www.maniadeartes.blogspot.com
bjs....Paula Marins

☼ Carolina ☼ dijo...

::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

feliz Pascua
lindo!
besos
c@

syra dijo...

Unos trabajos preciosos te felicito. BESOS

MCKINLEY dijo...

Uf! Que productividad! Yo también estoy aprovechando los dias de descanso para dedicarme a lo que más me gusta. Que acabes de pasarlos bien; un abrazo.

Bea dijo...

Casualidades de la vida me he enterado de tu nuevo proyecto ya que Cinthya se lo comentó a una amiga mía. Que sepas que me alegra que este sueño tuyo se haga realidad y esto siga creciendo.

Campanilla dijo...

Madre mía, sí que has estado ajetreada... Yo es que le doy más a la mano que a la máquina, así voy de lenta, jajaja...!!!

Digna dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero sin duda mi ritmo es mucho más lento.
Feliz semana.