martes, 13 de diciembre de 2011

Trabajitos varios, de calceta también!!!

Hola chicas, cuanto tiempo sin dar señales de vida!!!! Siento teneros tan abandonadas... pero prometo escribir más a menudo. Hoy os quiero enseñar lo poquito en lo que he estado trabajando los últimos días.
Retomando el Butterfly Garden, directamente me colé la fila del medio pq lleva muchos bordados... me fui directamente al bloque 7, cuando pasen las fiestas le echaré valor y me iré al 4 que es el que tocaba. Tengo todos los minibloques listos, sólo esperan ser unidos...

Mi favorito hasta la fecha, me encanta!!!!!

Como no tengo suficiente empezado, este fin de semana decidí hacer un cuadrito para rellenar una columna que tengo al lado de mis mesas de trabajo. El diseño se llama "Our Home" de Lynette Anderson, se supone que es un cojín pero yo lo voy a cambiar un poco para poder colgarlo. Está hecho con un par de fieltros y los cuadrados de lana que tengo en la tienda, bordados con hilos Cosmo... precioso!!!

Un detalle de los magnolios que he plantado a los lados de mi casita rosa...

Otro diseño empezado, Full House de Miss Rosie's. Tengo docenas de patrones de la diseñadora Carrie Nelson y nunca hice ninguno (todavía no sé porqué), pero decidí estrenarme con esta mujer y no podía hacerlo con otra cosa que no fuesen CASAS!!!! Utilizaré telas de Butterscotch and Roses, que muy prontito tendréis a vuestra disposición en la tienda...

Un par de cositas que terminé: el primero es el diseño que empezamos con Lynette en Francia, decidí hacer el bies todito a mano para darle un toque más "enxebre" (casero), ya está colgando en mi saloncito y me encanta el resultado!!!!

Y el proyecto que hicimos con Vero Requena en Ubrique también lo terminé, pero reconozco que sólo me faltaba coserlo a unas tijeras bonitas... y escogí uno de los modelos tan bonitos que vinieron a la tienda el mes pasado (muy prontito estarán de nuevo).


Y ahora hablemos un poco de calceta: he descubierto que me chiflan los chales así que mientras sigo mi régimen me dedicaré a hacer accesorios para mi. Mi primer chal terminado hecho con lana japonesa de la casa Noro... calentito!

En proceso otro para un regalo de reyes, la lana que estoy utilizando es la Taiga de la casa Phildar, mañana tendréis muchos colores de esta lana a la venta... Me gusta mucho el aspecto "campestre" del tweed, son muy bonitos y elegantes a la vez.


Mañana un montón de novedades en la tienda.... ya os lo contaré en el newsletter de la tienda y por aquí. Pero no quiero irme sin recomendaros un blog de fotografía que está empezando, primero porque son fotos de mi tierra y segundo porque está hecho con mucho amor, espero que lo apoyeis mucho!!!! El blog se llama ES POR LA LLUVIA, por que como esta persona dice, la magia de Galicia es por la lluvia!!! Nos vemossss

8 comentarios:

Cristina dijo...

Me encanta el chal de colores... podrías pasarme las indicaciones de cómo lo hiciste ?
Te quedó una hermosura !!!
Me encantan los trabajos de patch y bordado y aplicaciones .
Cuántos trabajos bellos!!!
Voy a visitar el blog de fotos !!!
Ha sido una entrada muy hermosa la que preparaste !!

Te dejo mi mail:
mcpollan@yahoo.com.ar

Mi blog: cristinalaldeacountry.blogspot.com

Digna dijo...

Qué trabajadora. Me voy volando a ver este blog que recomiendas.

Besitos,

OlgaQuilt dijo...

Trelly,

Unos chales muy bonitos. Me encanta el trabajito que hicisteis con Veronique. Ya visitaré tu blog de Fotografias.

Un beso.

Olga

Sandra dijo...

Como siempre me encantan tus trabajos, muchos besos.

Andrea dijo...

Welcome back ;) Me encanta el quilt del garden, desde que lo vi por primera vez me enamoré de los colores y del diseño. Todo te ha quedado precioso. Felicidades.
Un beso fuerte!
Andrea

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosos trabajos de costura , me encantan!!!! Los chales de punto una monada, besos


Chelo

Maritza dijo...

Trelly, no paras de hacer cosas bonitas. Los trabajos que tienes terminados son divinos y los que están comenzados tienen una pinta estupenda, te van a quedar preciosos...Además del patch haces otras técnicas...cómo te alcanza el tiempo para todo???? Un besote corazón

Unknown dijo...

Me gusta todo, como todo lo que haces .
Besos.
Lola.