lunes, 19 de diciembre de 2011

Farmers Wife Sampler Quilt

Hace por lo menos 3 meses que no toco este proyecto, y ya iba siendo hora de coser un poco. El Farmer's Wife Sampler Quilt es un proyecto muy entretenido y me encantan las telas escogidas, todas son colecciones de Fig Tree Quilts. Ayer hice 5 bloques:

- Bloque 12:


- Bloques 16: como voy a hacer la versión grande tengo que repetir unos cuantos bloques, así que escogí los más fáciles y rápidos de hacer.


- Bloques 20



También terminé el bloque 7 del Butterfly Garden, pero como tengo en la tienda la cámara de fotos, prefiero poner una foto en condiciones esta semana. Esto es todo por hoy!

7 comentarios:

sonia dijo...

Este es mi proyecto para el año que viene. Proyecto o propósito de año nuevo, espero cumplirlo. Me gustan mucho tus telas, a ver si empiezo estas navidades y puedo contar algo pronto. Me alegra conocer a una farmer's wife! ;)

Luz dijo...

Qué gracia, yo no toco el mío desde el verano, y eso que me queda sólo un bloque por hacer. A ver si tras leerte me voy animando a retomarlo.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Pues sí que le has cogido con ganas... jajaja

Las telas son muuuy chulas!!!

un besote!!!

Sandra dijo...

Sabes que tus trabajos me encantan, tienen un gusto increíble para la combinación de las telas, te deseo Feliz Navidad en compañía de los tuyos, muchos besos desde Tenerife.

rosario dijo...

Hla trelly,visito mucho tu blog y me gustan muchos tus trabajos si tienes tiempo me gustaria que vistaras este blog,patchworkveredas.blogspot.com .los trabajos son de la persona que me está iniciando en el maravilloso mundo del patchwork saludos y FELIZ NAVIDAD

Rocio dijo...

Feliz Navidad!! y feliz año para ti y los tuyos, que los Reyes te traigan aquello que más desees. Besiiitos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Es un proyecto precioso y las telas son espectaculares!!!
Espero que el año 2012 llegue cargado de buenas noticias. Un beso.