martes, 29 de noviembre de 2011

Megamix!

Hola de nuevo! 2 entradas en 2 días... hacía siglos que no me daba este lujo! Siempre le estoy diciendo a mis alumnas que me dejen sacar fotos de sus trabajos para ponerlos en el blog y luego siempre me olvido... hoy os enseño este cojín que hizo Ángeles para su sofá, ya domina el rotary cutting!!!!

Aquí algunas cosiendo y disfrutando, que es lo más importante!

Como no tengo nada empezado... otro proyecto para la saca!!! Tengo casi todos los patrones de Miss Rossie's y nunca hice ninguno, no sé porqué. Sherri organiza un club anual en el que cada mes seleccionan un patrón de Carrie Nelson y cada una lo hace con las telas que más le gusta, así que yo voy a hacer lo propio para dar uso a todo lo que tengo, tanto en patrones como en telas. El primero que haré será Full House (me pierden las casitas), con las telas de Butterscotch & Roses de Fig Tree Quilts... ya os contaré!

Probando y disfrutando como una niña pequeña de los hilos Cosmo, qué gozada hacer con ellos los bordados y el festón!!!!! Aquí os pongo una foto para que os hagáis una idea de los 48 colores que tenéis a vuestra disposición en la tienda

Y por fin, disfrutando de mis mesitas de costuras ya arregladitas y con todo a mano... Encima de la mesa blanca podéis ver las telitas con las que estoy preparando el bloque 7 del Butterfly Garden.




Estas cajas verdes están repletas de telas...

Y mis bloquecitos del Butterfly en el suelo, es la mejor forma de ir escogiendo los colores para los siguientes bloques.

Ayer noche empecé un chal yo solita... me encanta calcetar, cómo relaja!!! Ahora voy a trabajar un poquito en él antes de irme a clase de francés, au revoir!!!!!!

6 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Fantastico!!!!!.

Que buen aspecto que tiene tu taller de costura ainsssss!!!!.

Besitos.

Olga

☼ Carolina ☼ dijo...





Hola!
que lindos proyectos
me encanta todo
cariños
c@



Unknown dijo...

Hace tiempo que te sigo, no paras, no se de dónde sacas tanto tiempo. Me encanta todo lo que haces.
Besos.
Lola.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Tienes un taller fantástico en el que apetece ponerse a trabajar con muchas ganas.
Estoy segura que tus alumnas se deben sentir como en casa. Un beso.

Tita Carré dijo...

Hola amiga me encanta tu blog siempre tiene cosas buenas aquí, beijokas ...
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://agulhaetricot.com
tb http://titacarre.elo7.com.br visitar mi tienda y dejar su opinión sobre mis productos.

Sandra dijo...

Me encanta mi colgador de la muñeca country, ya está en mi cuarto de costura, gracias por el regalito, esas libelulas son preciosas para un nuevo proyecto, muchos besos.