martes, 6 de septiembre de 2011

Curso con Lynette Anderson! 2ª Parte

Aquí vamos con la tanda de fotos de la cámara de Vero, por fin tengo fotos mias!!!! Os voy contando...

Mi cara de susto esperando al despegue en Coruña:


Mi cara de felicidad tras el aterrizaje en Paris:

Parada técnica para desayunar mientras esperábamos al resto del grupo, la mejor parte fue que Vero nunca había estado en un Starbucks y alucinó en colores (dedicada a Belén y Silvia)!!!

Ya todas juntas, listas para ponernos en camino en nuestro coche de alquiler!


Hicimos una parada en Fontainebleu, es un pueblo precioso!!


Nos alucinó este tiovivo, como los de juguete...

Parada técnica para comer en el Chateau, precioso!!!


Disfrutarlo!

Me enamoré de esta casa... ains quien fuera rica!!


Ayer os enseñé parte del exterior de La Tour de Giry, donde nos quedamos a dormir las 2 noches. Esta es nuestra habitación, chulísima!!!


Sábado bien tempranito, dejando claro donde nos encontrábamos!

Persiguiendo a las vacas blancas...


En Saulieu una deliciosa tartaleta de fresas para desayunar... qué buena estaba!


A nuestra vuelta a la granja, el recibimiento de Lynette, muchos años hablando por mail y por fin el reencuentro!!!! Creo que esta foto refleja cómo viví el fin de semana, GRACIAS!


Pepi y yo con las dos, uff qué foto!

Ahora os enseño la comida: primer plato...

el postre...

Pepi enseñándole a Lynette algunos de los trabajos que se trajo


Vero y yo le regalamos a Lynette y a Veronique una caja de galletas con la tapa de Galicia, para que tengan siempre un buen recuerdo, les encantó!


Yo con el trabajo de Lynette


En pleno curso, dándole a los bordados...

Pepi con los 2 quilts que se llevó para que Lynette pudiese verlos, un lujazo verlos colgados en medio de la campiña francesa!!!

Finalizado el curso, nos fuimos dando un paseo hacia la tienda de Veronique...


haciendo el ganso con Marilyn, una chica francesa maravillosa que se pasó todo el curso hablando y riendo... genial!


Otra vez con ella, entrando por fin en la tienda de Vero... qué sensación!


Lo mio con Lizzy fue amor a primera vista...

Igual que Vero, cumpliendo un sueño...

Hacía muchísimo calor, así que optamos por quedarnos en el jardín con María y Ariadna, dándole a la lengua sin parar, pero primero llamé a Nacho para hacerle un pequeño resumen de la jornada!

Fue un gustazo compartir con vosotras mesa y cotilleos... sois geniales!!! (y Ester también, pero no sale en ninguna de estas)


La vuelta, un poco cansadas y totalmente conscientes de que el finde soñado se iba terminando...


Veis el gato??? Siguió a Vero todo el tiempo jajajajaja

El rato en la tienda de Vero fue tan agradable que decidimos cenar todos juntos, incluído Gonzalo que nos aguantó con mucha paciencia...



La vuelta y la cara de susto, llevé los 2 vuelos muy bien excepto los despegues, en los que fui incapaz de aguantar las lágrimas y los nervios, pero luego...


Todo el viaje bordando y riéndonos!!!! Vero, mil gracias por compartir conmigo este fin de semana tan maravilloso, y sobre todo por consolarme en los malos ratos del avión!


Y así terminó nuestra odisea, donde disfrutamos como enanas de cada momento, relajamos la cabeza y recargamos pilas.... a alguna nos sirvió de inspiración para coger lápiz y papel y empezar a diseñar algo que espero que os guste. Au revoir France!!!!!!!

26 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que envidia!!! quien pudiera! se os ve felices, no es para menos!!! dejan coser en los aviones?? lo digo por la aguja y la tijera...como se han vuelto tan pejigueros....besos
Chelo

Bárbara dijo...

Como me gustan estas crónicas llenas de fotos jejejejejeje
q envidia!!!!

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Beautiful photographs! Looks like you had the most wonderful time.

Silvia dijo...

A juzgar por las fotos tiene pinta de que no lo pasasteis muy bien!!!. Ja, ja, ja...Que envidia sana..Como me hubiera gustado compartir con vosotras esos buenos ratos..
Un abrazo

Natalia dijo...

Gracias por compartir con tod@s nosotr@s esta experiencia tan maravillosa que habeis vivido en el mundo del patch. Y gracias por las fotos que ilustran la historieta, están geniales. Que pena que lo bueno acabe pronto... Besicos.

trelly dijo...

Chelo, no llevábamos tijeras, cortábamos los hilos con los dientes jajajajajajaja.

Campanilla dijo...

Maravilloso reportaje, no tengo palabras... he disfrutado muchísimo leyendo la crónica y viendo las fotos. Muchísimas gracias.

PD: En los aviones no permiten tijeras, pero sí permiten por ejemplo el medallón cortaagujas que tiene por ejemplo la casa DMC.

Bicos.

Anónimo dijo...

Esto es envidia Sana!!!! Trelly que buen plan! yo acabo de regresar de Bretaña y normandia y haria como la brujita de "embrujada" con un movimiento de nariz regresaria, pero a cambio me he regresado con un resfriado... y como tu dices estoy en modo "feria" pero de mis tocados, y el curso de Patch ya ha comenzado! ains! Muchos besos!!!! y cuando tengas que viajar en avion yo voy a achucharte que a mi me encanta!!!

fusteina dijo...

Hola Trelly, cómo me gusta ver estas fotos, la verdad es que lo pasamos genial, fue un privilegio poder compartir con vosotras; ESTO HAY QUE REPERTIRLO!!!!

Besos
Ariadna

MARIA DEL MAR dijo...

Qué duro es volver a la realidad, jajajajaja....

Fue un viaje estupendo, hay que repetir.
Besitos

Marta dijo...

Que envidia me dais, me gustaría ir a un curso de estos, o supongo que a cualquier curso, la verdad!!!!!!!!!

Joven puntera dijo...

Que envidia sana de ese pedazo viaje! Espero que lo disfrutaras (ahora ya sé que volviste jeje, es que no había leido esta entrada jeje).

Besitos!

sonia dijo...

La envidia me corroe... Genial el reportaje! Gracias!

Unknown dijo...

Trelly ... que hermosa experiencia !!!! la verdad para las que vivimos tan lejos de esos magnificos lugares, es un sueño que me gustaria cumplir... pero soy muy conciente que jamas lo podria hacer , me consuelo con ver tu felicidad y esas preciosisimas fotos que nos mostras... gracias por compartirlo con todas nosotras.... ojala tuviera poder monetario para hacer un 10% de lo que hacen alli por España.... besos y abrazos para vos amiga... me encanto que lo hayas disfrutado tanto ....

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Trelly te sigo desde hoy, Que lindas fotos se ve que la han pasado genial que envidia de la buena jejejej. Un abazo espero verte por mi blog kkkk.

RakelVT dijo...

Se ve que la pasaron genial las fotografías lo dicen todo. Gracias por compartir este viaje.

Besos

OlgaQuilt dijo...

Vaya fin de semana. No sabes las ganar de ir a un curso organizado por Véronique. Bueno entretanto me conformaré con los magníficos reportajes que haceis.

Un beso fuerte desde Barcelona.

Olga

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau Trelly!!! Qué envidia!!! Debió ser un fin de semana tan genial!!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras :) Besitos! Silvia

Digna dijo...

Se me ponen los dientes largos de envidia...ideales para cortar el hilo en el avión, jaja.
Trelly, yo también como tú lo paso fatal en el avión, pero no hay como un poquito de diazepan para pasar el rato. Eso sí, que no me dirijan la palabra durante el despegue y aterrizaje. Y el destino sin duda ha merecido la pena.
Pero.....¿es que no comprasteis nada en la tienda? Que debió ya ser la guinda del finde.

Un saludo,

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Carolina dijo...

Vuestras caras lo dicen todo, jajaja, vaya lujo de fin de semana!!!

Besos.

Esther Guirado dijo...

Que gran fin de semana!! que envidia!! tuvo que ser genial el estar con Lynette y Vero! madre mía, un sueño....Me alegro muchísimo de que disfrutareis tanto y os lo pasáreis tan bien!! pero mucho..
Besos y espero que no tardes en desvelar el secretín...

Paloma, Mardemenorca dijo...

Sí, es un sueño hecho realidad!!! Las caritas lo dicen todo y el entorno es una preciosidad.
Creo que lo vivido debió compensar los malos tragos en los despegues.
Un reportaje precioso.
Besos.

Mamen dijo...

Chica como te lo pasas y que suerte poder hacer cursos, me das envidia guapetona.
Besos Mamen

Chus dijo...

Menudas fotos!!!!!!! y Menudos trabajos!!!!!!!

fdo.: Chus ( mamá de Antía)

Edurne dijo...

Hola, acabo de leer el mail con las nuevas normas de la tienda, y no puedo estar más de acuerdo contigo, yo no sabía que hacías esas cosas como reservar telas meses etc, y es que a mi no sé si porque me han educado así pero es que no se me ocurre comprar algo si no tengo dinero en ese momento, excepción claro de la hipoteca de la casa, ja, ja, ja (para desdramatizar un poco)
Creo que es una pena que por 4 tengas que hacer las cosas así, pero tienes que subsistir con tu negocio, que además es tu pasión, y eso se ve aunque no te conozca de persona.
Espero que este mail y los muchos que estoy segura que recibirás te den ánimo para seguir adelante, si no es como hasta ahora sí buscando cositas bonitas para las que sí lo apreciamos.
Animo guapa, un fuerte abrazo, a veces no tengo tiempo de dejarte comentarios como al post de Lynette, pero éste creo que merece la pena escribir.
Edurne
edurtze@telefonica.net

carina dijo...

Que tiempo mas divertido habeis tenido tengo envidia!,,
Un saludo desde holanda carina