viernes, 3 de junio de 2011

Tutorial: cesto de mimbre 3ª parte

Seguimos con nuestro cesto. Antes de nada ya os aviso que no os sirven las medidas de los cuadrados que os dí en la segunda parte. Acabo de darme cuenta midiendo los cestos, que hay hasta 7cm de diferencia de unos a otros!!!!! El que me tocó mide 5cm menos de lo que medía el que compré primero... así que nada, seguimos el tuto y luego os digo como lo arreglé yo.


- De los 28 cuadrados que os dije, seleccionais 2 tandas de 6 cuadrados. Los coseis en 2 filas y los unís a los laterales de la aplicación.



Con el resto haceis 2 filas de 8 cuadrados, y los coseis a la parte superior e inferior de la aplicación:

Cuando la puse encima de mi cesto casi me da un mal!!!! Mi bloque era 5cm más alto que el cesto, y repasando mis notas vi que el bloque estaba bien y la cesta mal... así que hemos medido el resto y tenemos cestos que van de los 34 a los 41 cm... Yo me quedé con uno de 36cm, así que lo que hice fue cortar los cuadrados a la medida que necesito para mi cesto. Vosotras tenéis que medir el vuestro y luego cortar hasta que os queden 3 ó 4 cm de cesto visible. Éste es el resultado de mi elección de telas, me gusta mucho!!!!



En fin, hablaré con mi amigo Amancio, esto no puede ser!!!! jajajajajajaja. Yo lo terminaré mañana, hoy toca recoger por aquí un poquito, parece que pasó un vendabal!!! Espero que todas tengáis buen fin de semana y no olvideis que desde hoy y hasta el próximo martes, tenéis un descuento del 15% en todas las compras de la tienda. Lo único que tenéis que hacer es escribir VERANO11 en la casilla "cupón descuento". La tienda, automáticamente, hará el descuento.


6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo post!
bello trabajo
felicitaciones
c@

Vanina dijo...

Una belleza!! TE felicito!!

Luz dijo...

Pues no me pude aguantar y ya hice el mío... http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com/2011/06/cesto-de-playa-personalizado.html

Muchísimas gracias por el tutorial
Besos
Luz

Paloma, Mardemenorca dijo...

Un diseño precioso, unas telas expectaculares y como resultado un bolso especial. Un beso.

Carolina dijo...

Que bonito Trelly, viendo el post de abajo y lo bonitos que les han quedado a tus alumnas, dan ganas de ponerse a trabajar!!!

Gracias por compartir este tuto con nosotras...

Besos.

Tiacachito dijo...

me encanta el arte y el diseño de verdad que paloma me lo había comentado y de verdad que se quedo corta, por que es precioso.