jueves, 30 de junio de 2011

2010 Designer Mystery BOM

Ya os dije que tenía el 2009 Mystery BOM pendiente de ponerle el biés, ya hice el primer bloque del 2011 y que el del 2010 lo tenía aparcado, sólo había hecho un bloque, que es éste: Los maravillosos paquetes de regalos que todos esperamos con tantos nervios...


Ayer encontré la caja que tenía todos los bloques guardaditos y me dije... pq no? Y ayer a la noche me puse con el bloque 2: el gorrito de navidad!


Esta tarde hice el bloque 3: la guirnalda para la puerta... me parecen unos bloques muy divertidos!!!


Y así va avanzando mi primer kit... sólo falta ponerle el borde de fuera y decidir cómo acolcharlo... dios como me gustan estas telas!!!!

Espero que tengais un fin de semana fabuloso, yo espero disfrutarlo cosiendo al fresquito de mi salón mientras Nacho mata a los malos con la Play... por cierto: El lunes empiezan las rebajas en la tienda!!!!!


Bicos,

7 comentarios:

Marta Ocampo dijo...

Tia... pero tu no paraaaaas.... :)))) jajaja, preciosos!!
Al final aun no pude cortar las tiras del butterfly... quedaran para el sabado....

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Las telas son preciosas. Las cajitas te están quedando geniales y me chiflan esos colores turquesas!

Saluditos.

Maritza dijo...

Trelly, a qué horas descansas tú????. Los bloquecitos te quedaron divinos, y esas estrellas te quedaron de muerte. Un besote

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Trelly. Tú sí que aprovechas el tiempo. Son preciosos, estoy deseando verlos terminados, sobre todo el de navidad porque no lo he visto antes. Hasta pronto... Mari

ROCIO dijo...

¡Son preciosos! yo no me animé a comprarlo porque era de Navidad y luego me da pena tenerlo tanto tiempo guardado pero ahora me arrepiento, es muy bonito.
Por cierto, gracias a tu tutorial ya terminé de forrar mi cesta para la playa, si quieres pásaste a verla por mi blog. Muchas gracias por tus maravillosas explicaciones. Besiiiitos.

Belén dijo...

Estas que no paras, menudo ritmito llevas jejeje

Marta dijo...

esos blouecitos están comeestibles. Me encantan... Un beso grande guapa