martes, 26 de abril de 2011

Novedades!!!

Hola chicas, os presento las últimas novedades en llegar a la tienda. Primero os muestro el artículo con más éxito en Sitges, los vendí todos!!! Se llama I-Top y es una máquina rosa preciosa y muy práctica para forrar botones con un montón de complementos.



- La máquina de forrar botones: incluye cabezales para botones de 16mm y 22mm. (AGOTADO, VOLVERÁ EN BREVE)





- El cabezal independiente para botones de 28mm.






Set de 8 pinzas, con las que ireis siempre a la moda, forrando los botones que queráis con vuestras telas favoritas, como son de quita y pon, podéis tener todas las pinzas del mundo sólo cambiando los botones!







Con el mismo mecanismo también tenemos el set de 8 anillos ajustables:









Para estos 2 accesorios debereis comprar los Snap daddies:







Lo que más me fascina, las diademas!!! Set de 3 diademas en negro, rosa y blanco... con un yoyó y un botón ireis a la última y como los botones son cambiables, tendreis posibilidades infinitas!!!








Para las diademas, necesitas los Twist Daddies:






Y como yo no vendo ni recomiendo nada que no haya probado... Cynthia y yo nos pusimos manos a la obra. Aprovechando mis restos de telas, lo pasamos pipa creando nuestros propios complementos!!






Cyn toda concentrada intentando enhebrar la aguja!






- el mismo mecanismo para el anillo y la pinza, de quita y pon!






Yo me hice unas pinzas con mi tela favorita de la colección Bliss:







Con la misma tela pero en azul, mi anillo:




Cynthia optó por una tela de Lakehouse: os habéis fijado en sus uñas? es muy moderna!





Aquí las 3 diademas que hicimos, yo ya no me las quito, son comodísimas y no hacen daño detrás de la oreja (un problema que siempre tuve y por eso no las utilizaba). Para hacerlas más vistosas y bonitas, se me ocurrió hacer unos yoyos a los que les hice un pequeño agujerito en la parte de abajo, pues la diadema lleva sobresaliendo un trozito de metal, donde enroscas el botón forrado para que no se caiga...









Nueva colección de telas de Windham: Victorian Rose!!! Es preciosa, elegante y a un precio estupendo: 12 €/m. También disponible en lote:





El nuevo libro de punto de cruz de las diseñadoras de Blackbird Designs, A Stitcher's Journey, como siempre, impecable!




- entrega nº 18 de la revista francesa Quilt Country:



Vuelven los patrones agotados: Coney island...



y Confetti Cake...





Y llegan por primera vez a la tienda: Madeline...




y Summer Ribbons...







Qué os parecen? Esta tarde intentaré empezar la bolsa de la playa con un tutorial paso a paso, siempre con fotos!!! ya os contaré... feliz semana!


9 comentarios:

Nora dijo...

Hola Trelly...me enamoré de todo lo que cuentas....la maquinita rosa es una maravilla...pero como debes saber se hace muy difícil comprar desde mi País...ya que tenemos control de cambio...es una lástima no poder contar con herramientas como esta...
Te dejo un abrazos y mis deseos de éxito!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

sara dijo...

Trelly,cada dia traes cosas más curiosas,solo hacen falta ideas y sobre todo,tiempo.La verdad es que tu nos lo pones más facil cada dia,gracias y besos desde Gran Canaria.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Hola Trelly! Cuántas cositas!! Qué buena idea la máquina para forrar botones! Los clips + anillos a conjunto quedan muy chulos! Besos! :)

sweetpach dijo...

Hola Trelly, Soy Neus que hemos hablado un poquito siempre que nos hemos visto. Hemos hecho un blog con Raquel si te apetece puedes ver como queda el Quilt Mystere II de Veronique.

Un beso
Raquel i Neus

PIZCA dijo...

Hola Trelly, siempre que puedo voy en busca de tu blog porque me encanta, la prueba es que ya te he comprado alguna cosa.
Me ha encantado el Quilt del maniqui, me puedes informar de su precio y si lo tienes disponible?.
Me interesa mucho tenerlo.
Saludos y sigue así nos encantas.

Yolanda dijo...

Hola,soy Yolanda y me gustaria que me hablaas de la maquinita de forrar botones,me gustaria tenerla pero no entiendo lo de los caezales.besos yolanda

INSPIRA-T dijo...

Hola, me encantaría poder tener una maquina de esas de forrar botones ya que hago abalorios y me biene muy bien. Te agradesería que me avisaras cuando te llegaran.Mi correo es noelany79@gmail.com
Gracias.

manuel9984 dijo...

hola estoy interesada en I-TOP , cuando recibas mas me gustaria que me avisaras .mi correo es manuelynuria@gmail.com gracias