lunes, 6 de diciembre de 2010

Bolso japonés!

Ayer por la noche empecé un bolso japonés. Me han encargado algunos para los regalos de reyes, pero entre pitos y flautas las telas japonesas se retrasaron un poco. La cuestión es que ya empecé con un bolso, está sacado del libro de Reiko Kato "Les Petites Histoires de Sue et Billy". Combiné telas japonesas con telas de reproducción, me encantan!!!

Esta es mi versión:

Y aquí el original:


Más proyectos en lista del mismo libro:


Y mañana, con una amiga, empiezo este otro proyecto del libro "Houses, Houses, Houses", de Yoko Saito.

Ya os enseñaré el avance del proyecto. Feliz semana!!!!

9 comentarios:

Zamasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zamasa dijo...

Hola....esta muy linda la version suya del bolso, mas vistosa y agradable a la vista...aunque el bolso japones en su discresion tambien es bonito.
Por dicha ya nos van a enseñar a hacer trabajos japoneses aunque por aqui no se consiguen las telas...tratare de buscar similitudes.
Saludos desde Costa Rica.
Zandra

Sandra dijo...

Preciosos, te están quedando muy bonitos, y los kits me encantan sobre todo el bolso de exagonos,muchos besos.

Loliña dijo...

Esa combinación es muy original Trelly, tiene tu toque. Besiños

Silvia dijo...

Me encnatan el bolso, las telas, todooo!!. Esta cesta la tengo pendiente desde hace mucho tiempo... Como me gustaría hacerla...
Estaré pediente de tus avances....
Enhorabuena

Marta dijo...

precioso Trelly te ha quedado muy bonito.

Felicidades

Lydia dijo...

Un bolso precioso!!! y seguro que el tuyo quedara genial:-))
Besos

Maritza dijo...

Trelly, todos los trabajos con motivos y telas japonesas están hermosos. Y la canasta con las casas teva a quedar espectacular, ya nos la enseñaras cuando la hagas. un besote

paqui dijo...

Esperaré a recibir el pedido anterior, para hacerte el siguiente jajajj.
El bolso es una preciosidad, ya nos enseñarás....
Besos