viernes, 17 de septiembre de 2010

Tareas pendientes!

Con el montaje del taller tengo muy abandonada la costura, así que hoy decidí hacer una lista de tareas para los próximos meses. Hay muchas cosas apuntadas pero os enseño una pequeña parte.
With my workshop I don't have much time to spend sewing, but today I decided my wishlist of projects for the next months. To start:
El Yoyoville quilt, ya cosí todos los yoyós y las tiras. Ahora estoy cortando los cuadrados para hacer mis four patch.
The Yoyoville quilt, I sewed all the yoyos and the strips. Now I have to cut the squares to have the four patch blocks.

Retomado el Tiny Town, quiero terminarlo este mes para llevarlo a Creativa Barcelona en noviembre...
Re-started the Tiny Town BOM, I want to finish it this month for the Barcelona Market (first weekend of november).

El primer quilt para mi sobrino Marcos. Haré el Nighty night Will de Bunny Hill Designs, utilizaré el layer cake azul de la colección Lily & Will para las aplicaciones.
The first quilt of my godson Marcos. I'll do the Night Night Will Quilt by Bunny Hill Designs, working with the Lily & Will blue layer cake for the appliqué.

Para descansar de la aplicación un poco de rotary cutting: Clovers de Fig Tree Quilts. Iré haciendo los bloques con el layer cake de la colección Breakfast at Tiffany's mientras no lleguen las piezas de las telas de la misma colección para hacer los bordes.
A rotary cutting project: Clovers by Fig Tree Quilts. I'll work with one Breakfast at Tiffany's layer cake. I'll have to wait for the fabrics to put the borders.

Y con las telas de la colección whimsy disfrutaré con Posies a la Mode, también de Fig Tree Quilts. Me encanta todo lo que hace Joana Figueroa y me dí cuenta de que no había hecho nada de ella todavía... nunca es tarde!
and with the Whimsy precuts I'll enjoy with Posies a la Mode, by Fig Tree Quilt too.

Recordaros que este domingo termina la campaña La vuelta al cole en la Tienda. Escribiendo SEPTIEMBRE10 en la casilla "cupón descuento" cuando realizeis vuestra compra, tendreis automáticamente un 20% de descuento en todos los artículos de la tienda (iva no incluído). Feliz fin de semana a todas!!!!
Happy weekend!!!

7 comentarios:

Mari dijo...

Chica tienes un gusto barbaro, de todos los trabajos que has mostrado no sabria con cual quedarme. Por mi natural inclinación el de tu sobrino Marcos me parece el más dulce, tengo ganas de hacer algo así, complicado (para mi, claro).
Me tienes intrigadisima con lo de los yoyos, seguro que es espectacular.
Bicos
Mari

Maritza dijo...

Trelly, pero si tienes trabajos para un buen rato!!!, muy bonitos todos. Ya sabes por cuál empezar?, estremos pendientes de los adelantos. Un besote

MARIA DEL MAR dijo...

Siempre tan ocupada....¿cuántas horas tienen tus días...? jejejeje.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Madre mía!! cuántos proyectos!!!! yo ahora mismo estoy con 2 y da la sensación que no avanzo nada! Buen fin de semana!

Sandra dijo...

Creo que para tí el día tiene muchas más horas, que cantidad de trabajos más bonitos, me gustán todos, muchos besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Es difícil decir cual de tus proyectos es el más bonito. Coincidimos muchísimo en gustos y cada una de las colecciones que has elegido para los quilt me entusiasman. Un beso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía...cuántas cosas pendientes!!!
Yo estoy con la de yoyos también.
Besitos y feliz domingo