lunes, 16 de agosto de 2010

Qué calor!

Hola chicas, qué tal van las vacaciones? Yo no tengo este año pero estoy muy contenta y ocupada. Estos días estoy buscando y encargando los muebles para el taller, quiero que todo esté listo en septiembre para cuando lleguen todas las telas nuevas y ya puedan estar colocadas en su nueva estantería. Así que no tengo mucho tiempo para coser, pero algo voy haciendo por las noches por que hace mucho calor y como no se puede dormir bien, pues aprovecho para adelantar algunos trabajos.
Hoy preparé las piezas para las aplicaciones que llevan los bordes del quilt A Vintage Christmas:

Rematando el bloque 2 del Tiny Town...


Recordais los precortados de la colección Fresh Cottons? pues lo retomé y ya tengo las filas unidas, alguien se llevará una sorpresita estas navidades, quién será?

y ya terminé de coser todos los yoyós para el Yoyoville, hay que ver lo sencillo que es y el trabajo que lleva!!!!!

y también corté las tiras para hacer los bloques de 4-patch que van alternándose con los yoyós... cuando esté inspirada me pondré con ellas jajajajajajaja.


Os recuerdo que teneis el 10% de descuento en todos los artículos de la tienda (iva no incluido), sólo teneis que introducir el cupón AGOSTO10 cuando vayais a finalizar el pedido... mientras espero que esteis disfrutando un montón de este verano tan caluroso que tenemos, bicos!

9 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Madre mía, Trelly, que trabajadora estás! El quilt con los precortados de fresh cottons es precioso y es que estas telas son todas una maravilla. Un beso y feliz final del verano.

eva dijo...

que bonito! te esta quedando todo chulisimo y cuantas cosas llevas palante ,enhorabuena todo precioso. besitos desde Melilla

Lily Gallardo dijo...

Holaaaaaaaaa, voy a tener que ir para allá, parece que el tiempo cunde mucho más que por acá, jajajajaj... Que cantidad de cosas estás haciendo!. Preparar tu taller deber ser de lo más gratificante y me imagino lo bonito que quedará. Un beso grande
PD: por acá yo no tengo nada de calor, al contrario...

Unknown dijo...

coses tan bonito que me encanta...te felicito
Un beso
Natalia

alicia dijo...

HOLA!!!
Y decias que estabas vaga?? yo estoy con un encargo de mi cuñada y no puedo hacer casi nada con el calor que hace.
Te esta quedando todo precioso, espero poder acercarme a tu taller cuando lo abras.Bicos!!!

Natitxu dijo...

Guapa, es que no paras, Seguro que la tienda quedará estupenda para Setiembre, pero tus trabajos están de cine

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos! me encanta!
besos
c@

LOREVA dijo...

Hola Trelly,

Te están quedando preciosos todos los proyectos que tienes entre manos y seguro que el taller te queda muy bonito, que pena que me quede tan lejos porque me encantaría asistir a talleres de patchwork para avanzar un poco que sino no coso tanto como quisiera.

Saludos, Lorena.

puesta de sol dijo...

Pero cuanto trabajo!!!
que hermoso!!!! te felicito!!!