martes, 20 de julio de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaa

Por fin en casa!!! ayer llegamos al fresquito, 11 días sin bajar de los 35º y muchos de ellos pasando de los 40º!!!! es de locos... os cuento pocas cosas pq me olvidé de sacar mi cámara de fotos a pasear, pero lo más importante está retratado: el curso de aplicación de Rosas. Hubo 11 valientes que se atrevieron a disfrutar conmigo de mi primer curso y estoy encantada! nos reimos un montón, cotilleamos y, entre medias, cosieron un poco jajajajajajajaja.



El curso fue en el hotel Mar y Sol, todo un lujo! Quiero daros las gracias a todas por participar, fue increíble, y especialmente (que nadie se enfade) a Eva y María que vinieron de Melilla y Murcia respectivamente. De derecha a izquierda tenemos a: Mireia, Lluisa, Eva, Carmina, María, Esther, Anahí, Elisenda, Silvia (la culpable de tanta diversión), Lina y Gloria. Para celebrar y agradecerles este curso les hice un broche a cada una con el logo de la tienda, una seta! Espero veros muy pronto en Creativa!!!!


Entre costura y costura nos pusimos las botas en el restaurante del hotel, increíble la comida!!!!!!


También disfrutamos ganando el mundial de fútbol!!!!

a que estoy mona con la cara pintada?

Si teneis oportunidad no dejeis de visitar Rosas, es un pueblo precioso, se come increíblemente bien y hay un montón de tiendas de todos los precios donde perderse a gusto... y qué playas!!!!!


Pasamos 4 días en Barcelona de los cuales 2 fueron en compañía de Eva Gustems y más chicas, entre ellas Belén y Silvia con las que compartí unas cuantas risas el sábado. Me olvidé de sacar fotos, pero es que hacía tanto calor... Gracias de nuevo Eva por todo lo que aprendí, espero verte pronto por mi ciudad, bicos!
Ahora vuelta a la rutina, lo estaba deseando!!! hoy saldrán todos los pedidos pendientes, esta semana enviaré el bloque de este mes del Le Jardín BOM y esperando con impaciencia que llegue el primer bloque del Tiny Town para empezar a disfrutar con las chicas del club del mes. Un besazo a todas!!!!!!!!!!!







16 comentarios:

MARIA DEL MAR dijo...

Chica...qué envidia!!!. Me alegra mucho que lo pasaran tan bien, ojalá que para el próximo yo pueda ir. Enhorabuena a todas!!

Lily Gallardo dijo...

aYYYYYYYYY, a pesar del calor yo hubiera ido encantadaaaaaaaaa, pero .... sabía que te iba a ir bien y que todas quedarían contentas, me alegro mucho!. Viste, todo el mundo se queja de calor menos los del norte, jajajaja. un besote

bea rico dijo...

Que envidia Trelly!!!! me hubiera encanado ir. A ver el próximo...
Estoy impaciente con la llegada del Tiny Town!!!
Un besito
Bea Rico

Carmen dijo...

Ya tengo ganas de que me llegue el Tiny Town.

!!Que buena pinta tenía esa paellita.....!!

Besillos.

maria dijo...

Me alegro de que lo pasaseis tan bien, aunque menuda envidia me dais...
La comida tiene una pinta estupenda.
Besines. María.

La Eli dijo...

Hola
Pues si, lo pasamos genial, comimos estupendamente(ya lo veis....)
Y la profe lo mejor de todo!!!
Petonets
Elisenda

ROCIO dijo...

Hola wappa!!! me alegro de que lo hayas pasado tan bien, la verdad es que como para no reirse en ese grupo. en fin, ¿para cuando organizas algo mas cerquita de Madrid y asi te podemos ver las del centro? besiiiiiiiiitos.

vicky dijo...

uhhhhhhhh ¡¡¡ que pinta tiene ese arroz ¡¡¡ y qué bien se os ve ¡¡¡ a ver si al próximo curso me puedo apuntar ¡¡¡ qué envidia ¡¡¡

martameiga dijo...

Ay, me alegro mucho de que todo te saliera bien!!! que guay, ya me contarás.... :)

Pili dijo...

Que bien !! me alegro de que tu primer curso tuviera tanto éxito.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Genial el encuentro!!!!! Además disfrutasteis de la alegría futbolera. ¡Que trabajadoras se os ve a todas!!!!. Un beso.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
TRELLY

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

concha dijo...

jooooo, y yo que me voy a pasar frio a Bueu, el dia que paso por coruña resulta que no estabas,sabes? yo tambien estaba añorando los treinta y muchos grados de mi cartagena,
lo unico que siento es no haberte podido ver y cotillear un buen rato por tu tienda

besos

concha

Maritza dijo...

Trelly, bienvenida de nuevo a casa. Genial las vacaciones, es verdad que el calor está apretando mucho por estos lados!!!. Maravilloso el curso de aplicación de rosas, qué bien se ven todas y la comida ni se diga!!! Un besote

El Rinconcito de Adeli dijo...

Hola Trelly, bienvenida. Menuda caritas teneis todas, seguro que fue genial y lo pasasteis en grande. Envidia sana... ains que le vamos a hacer.
Besos.

mari.q dijo...

!!Trelly , felicidades , segun veo tú primer curso ha sido todo un exito, ya sabes , el proximo mas cerquita . Un besote