viernes, 16 de abril de 2010

Ya están aquí!!!!!

Ya llegaron!!! Las telitas de la colección Rural Jardin diseñadas por French General. Si la anterior colección Rouenneries os gustó, ésta os enamorará!!!! La teneis en lote, en telas por metro y en precortados!!!


Todos los precortados bien colocaditos, daos prisa, la mitad ya están reservados!!! Y como me lo habeis pedido, también están disponibles los layer cakes de la colección Fresh Cottons, en un par de semanas también los tendreis en charm packs y en jelly rolls...




Y novedades en libros y revistas francesas:








y el último número de la revista Quilt Country, no es precioso el mini quilt de la portada?


Teneis todas las novedades juntas aquí: http://www.elrincondetrelly.com/products_new.php?page=1. En la sección libros y revistas también teneis disponibles las que estaban agotadas excepto la revista Les coeurs country que está en imprenta. FELIZ FIN DE SEMANA!!!!


5 comentarios:

Mº ANTONIA dijo...

QUE TELAS MÁS BON ITAS, INTENTO HACE TIEMPO HACER PEDIDOS PERO SIEMPRE ME SALE ALGÚN FALLO EN LOS DATOS, NO LO HARÉ BIEN ?

Unknown dijo...

¡¡ Que bonitas¡¡¡ Las telas, las revistas.... me gusta todo¡¡¡ pero sobre todo las telas¡¡ uahhh

Alguna teliata cae seguro, ja,ja,ja


Bss

Isabel C dijo...

Tu simepre tentandonos! Un besazo

Ma. Teresa dijo...

Trelly, en la tienda hay un artículo que pone trasera azul pero la imagen es de unas telas estampadas, no te sepa mal, te lo somento para no crear confusiones. Un saludo

Mari dijo...

Que telas!!! Son preciosas, con mayusculas, se me ponen los dientes largos de pensar que no sabria que hacer con ellas, jo.yo quiero aprender más rapido........me he atascado con la dichosa colcha de bebe y no me atrevo a cortar nada, pues el otro día ya la cague.
Lo dicho, me muero de envidia y de rabia por no saber que hacer con semejante maravilla.
Tienen muy buen gusto.
Bicos
mari