sábado, 24 de abril de 2010

Sábado de patchwork

Mi marido está trabajando, la mañana perfecta para coser! Mientras por la noche hago los bordados del Strawberry Hill, por el día voy preparando costuritas... planché los yoyós para hacer el Yoyoville, ya están pegados a sus cuadrados blancos.
My husband is working, a perfect morning for sewing! while I embroider the Strawberry Hill Quilt blocks at nights, during the day I prepare some blocks to sew... Pressed and basted waiting for the machine applique.

Jugando con los precortados de Moda, en este caso con un layer cake y un charm pack de la colección Fresh Cottons. Hace un tiempo encontré un tutorial para hacer un quilt con los precortados pero lo busqué estos días para poneros el enlace al tutorial y fui incapaz de encontrarlo, pero es muy sencillo. Se pone un cuadrado del charm pack encima del cuadrado del layer cake y se cose con el margen de 1/4 de pulgada... el original todavía llevaba un tercer cuadrado de 2,5'' hecho con el jelly roll, pero yo me salté esa parte. Seleccionais la medida que quereis, rectangular, cuadrada, larga, corta... yo lo haré como el del Garden party, 8 filas de 5 cuadrados cada una.
Playing with the Moda precuts: one layer cake and one charm pack of the Fresh Cottons collection.

Ayer fui al cine a ver Alicia en el país de las maravillas en 3D... no me gustó tanto como esperaba. Y mañana Circo del Sol en Santiago!!!!! el espectáculo ya lo vimos en Madrid, pero esta vez lo compartiremos con mi hermano pequeño y la novia. Buen fin de semana!
We went to the cinema yerterday: Alice in wonderland 3D.. I didn't like it very much. And tomorrow: we'll go to Santiago de Compostela to enjoy of Cirque du soleil with my youngest brother and his girlfriend. Good weekend!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mari...!!! cuanto trabajo , y que lindo es coser, yo disfruto mucho la soledad, me llevo bien conmigo misma, asi que hago como vos cuando estoy sola me encanta, bueno hermosa yo todavia no vi Alicia ,pero como siempre, seguro me compran la peli para que la vea en dvd.... que va !!! besotes!!!

Marta dijo...

Hola Trelly, qué bonito el yoyoville, me encanta. Que disfrutes del Circo del Sol, tengo entendido que es una maravilla. Un besote

Mari dijo...

Que lindo te queda, el de los yoyos debe ser super espectacular, yo nunva hice yoyos. me encanta el de las florecitas, es muy elegante y precioso.
Mil gracias por tu amabilidad, creeme, cuando no tenga penas que contar y mi animo me deje, te llamo y me cuentas. Eres un sol, y es un lujo ver tus trabajos.
Bicos
Mari

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pues si parece sencillos hacer un quilt de esta manera... creo que me quedo con la idea para una urgencia. Muchas gracias Trelly. Un beso.

Sylvie dijo...

Me encanta ese diseño del Yoyoville, estoy deseando verlo más avanzado, es uno de mis futuribles.

Sylvie

El Rinconcito de Adeli dijo...

Hola Trelly. Que gracioso el quilt de Yoyoville, que original! También tomo nota del quilt de los cuadrados, parece sencillo y quedará monísimo.
Espero q hayas disfrutado del Circo del Sol, yo lo hice aquí en Málaga hace unos años, quedé maravillada. Besos.

MARIA DEL MAR dijo...

Hola Trelly, el yoyoville está genial, lo acabo de comprar en tu tienda jajajajja.....Un abrazo desde Canarias.