jueves, 14 de enero de 2010

Tutorial Bolso 1ª Parte

Muchas de vosotras me habeis escrito para decirme que os habían gustado los bolsos que hice estas Navidades y que os gustaría aprender a hacer uno. Así que después de mucho pensarlo, decidí hacer un tutorial de un bolso fácil, en un día lo podeis hacer perfectamente. Como todavía no me hice ningún bolsos para mi con las telas de Mill House Inn (mi colección favorita), cogí un charm pack e hice una selección de los colores que más me gustan: verde agua, rosa, coral y marrón. Voy a hacer dos versiones, uno para mi y otro para regalar, esta es mi elección:

Y ésta es la del regalo: tonos verdes, mostaza, crema y blanco, es mas colorido de lo que muestra la foto, pero la luz no acompaña.

si os gusta la idea y os apetece acompañarme en este proyecto necesitareis: 1 charm pack (o 12 cuadrados de 5''x5'' (12,5cm x 12.5cm), medio metro de tela que combine con los cuadrados (trasera y asas) y medio metro de tela para el forro. A alguna de esta versión igual le pongo la trasera y las asas vaqueras, pero lo iré viendo mientras lo monte... aunque las cantidades de tela pueden variar a medida que hago los bolsos, pero os lo diré, por ahora seleccionar los cuadrados... mañana más!!!!

15 comentarios:

Maria Del Mar dijo...

pues ala yo que empiezo contigo ya tengo el charm preparado jajajjaja graciasssssss
un besote

Loliña dijo...

Que bien me viene este tutorial, lo haré con el charm pack de la colección Charisma que es preciosa!!! Iba a hacerlo con cuadrados por los dos lados,pero con una trasera distinta podré hacer 2: mucho mejor.
Gracias por el tutorial, a la espera de tus instrucciones. Biquiños

maria dijo...

Que preciosidad de tela,buena eleccion,estoy deseando tenerlas.Bss

Anna dijo...

Hola , gracias por enviarme los libros tan deprisa , ha llegado todo muy bien, los libros preciosos, gracias tambien por el regalito.

Bonitos bolsos , me vendran muy bien los tutoriales .

Un abrazo , Anna

Sandra dijo...

Que maravilla, eres toda una verdadera profesora, seguiré tu tutorial, para hacerme un bonito bolso,gracia.Me encantan las telas que has elegido, besos.

Gracia dijo...

A por el tuto y el bolso.
Un beso.

Carolina dijo...

Que interesante!!!

Victòria dijo...

Seguiré el tuto pero ahora mismo no puedo con nada más. Me lo reservaré para más adelante. Besos.

maria elena dijo...

te seguire ...Trelly me encantan tus trabajos un beso grande

Sol Mary dijo...

Que bueno..tengo tres y ya he empezado a utilizarlos..voy a hacer uno para mi y mi hija tambien quiere uno para ella,así que esperamos el siguiente paso..besos!!

Pili dijo...

Gracias por el tuto, estaré atenta...
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por el tutorial así aprendo a hacer otros modelos de bolsos.

Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

SusanPatch dijo...

Bieeeeennnn por el tutorial. Voy a seguirlo atentamente para hacerme un bolso con charms.
Muchas gracias Trelly
Bs desde Málaga

Rosana dijo...

Yo no tengo charms, pero me guardo el tutorial y en breve te pido unos para hacerlo.

Un beso,
Rosana

Wilma dijo...

Este Tutorial Siempre estará al Día. No pasa de Moda. Magalis Marisol nos dice para que te visitemos. Me he quedado Encantada. Quiero hacerlo. Debo Buscar Telas. Mil Gracias desde Caracas, Venezuela.