martes, 19 de enero de 2010

Libros y revistas francesas

Acaba de llegar un nuevo pedido de libros y revistas francesas. Además de volver los libros y revistas que estaban agotados (excepto el Le Quilt Mystere y Born to quilt, que están en imprenta y volverán a principios de febrero), vienen dos novedades en libros y dos en revistas que os presento a continuación.
El primer libro es de Joanna Figueroa, la famosa diseñadora americana de la firma Fig Tree Quilts. En este libro nos propone un montón de proyectos para realizar con los jelly rolls, unos quilts preciosos y muy elegantes:


Otro libro precioso, que combina el patchwork y el bordado ofreciéndonos quilts muy dulces:


Y dos entregas de la revista Quilt Country:


Los teneis desde ya a vuestra disposición en la tienda. Espero que os gusten!







2 comentarios:

Wilma dijo...

Trelly, 1ra. vez que entro a tu Blog. Es espectacular, tus Tutoriales, Tienda con Tooodo, Ameno y ...llenaría esto de tantos elogios¡¡¡ Estoy apenas comenzando en esto del Patch. Entre a través de Pilar y a ella a través de Edredones de Patchwork de Magalis. Seguiré asidua a tus enseñanzas. Felicitaciones. Desde Caracas, Venezuela, Con Cariño.

Cecilia - Titi dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y todo me encanta, yo no he hecho nunca pach, pero me muero por aprender, tus bolsos son precioso, felicitaciones.
Saludos desde Chile,
Titi