lunes, 19 de octubre de 2009

Nuevas telas!!!!!!!!!!!

Holaaaaaa!!!!! Estoy muy contenta!!!! Las primeras telas de Moda Fabrics han llegado a la tienda acompañadas de un precioso costurero de viaje de las chicas de Blackbird Designs, os dejo las fotitos para que las veais y os vayais haciendo a la idea.

Las telas de la colección Mill House Inn diseñadas por Joanna Figueroa, de Fig Tree Quilts, por metros, honey buns, jelly roll y charm packs.

la colección Simple Abundance por metros, honey bun, jelly roll y charm pack. También han llegado de la colección Aster Manor los charms packs, jelly roll y turnover. También los charms pack de la colección Essence de Sandy Gervais.

por cierto, por si no os enterásteis, salió la segunda parte del libro El club de los viernes! yo ya tengo mi copia de El club de los viernes se reúne de nuevo... voy por la página 40 pero tiene muy pero que muuuuuuuy buena pinta! ahora a trabajar un poco más para subir las telitas nuevas. Sigo trabajando y rezando para poder abrir esta semana la página web, bicossssssssssssssss.


6 comentarios:

Cristina dijo...

Anda que contigo vamos a acabar con la crisis!!!!madre mía cuantas tentaciones que nos pones siempre!!!Será cuestión de empezar la carta de los reyes magos.
bsos

Loliña dijo...

Que telas mas bonitas, que bien que hayas traido charms packs, jelly roll y ¿qué son turnover? Me imagino que todo esto te hará trabajar un montón, pero lo peor es empezar a andar!!!Biquiños

Scraps4dreams dijo...

Hola una pregunta has traído telas navideñas?

trelly dijo...

Hola chicas, por partes: Laura, no traje telas navideñas pq de fechas está muy apurado para realizar ningún proyecto, pero el año que viene estarán aquí seguro! y Loliña, los turnover son triángulos de 6 pulgadas que ya vienen precortados, puedes hacer cuadrados originales con telas distintas... y muy sencillo y rápido!

Marta dijo...

Hola Trelly, me encantan las telas, estaría interesada en algún jelly roll, ¿qué precio tienen y cuando se pueden comprar?

Lily Gallardo dijo...

todo precioso Trelly, quedé con la boca abierta. Un beso