viernes, 14 de noviembre de 2008

Una joya

Esta es la joya de mi colección. He terminado esta tarde el Their Song, de Blackbird Designs, y estoy muy orgullosa. No consigo que las fotos hagan justicia al bordado, tiene un color increíble.

Lleva dos hilos en tonos rosas, el más claro se llama Aztec Red, de Weeks Dye Works, es la cosa más bonita del mundo. Lleva algunos puntos de Smyrna.

Cuando termine con el SAL The Needlework Shop, me pondré con otro Blackbird, el Bluebird Message, que también tiene un color azul impresionante.

Si alguna está dudando para hacerlo, os animo. Estuve a punto de plantarlo cuando lo comencé porque me parecía muy oscuro...pero es súper alegre!

Y hablando del SAL, queda cerrado desde este momento. Mañana por la tarde-noche publicaré el primer objetivo, somos un montón de locas por el punto de cruz, seguro que lo disfrutamos enormemente. Un abrazo

18 comentarios:

Sigena dijo...

Pues sí que es una joya... te felicito porque es precioso! Ah, y muchas gracias por el SAL, no med ecidía a bordarlo, ya no tengo excusa ;)

Lavinia dijo...

Me encanta!! Te felicito

orange/chocolate dijo...

Es fabuloso. Me gustan muchísimo los colores. He de encontrar añgún hueco para hacerlo. Estoy deseando empezar el sal. Besos

Ingrid dijo...

Te felicito. Está muy bello. Que Dios te bendiga tus manos.
Ingrid

iria dijo...

Es "simplemente" PRECIOSO , muy bonito , ideal.... que me encanta vamos . Besiños

Pepi dijo...

Creo que sabes que los BB no son santos de mi devoción,, pero he de decir que este ha quedado precioso, me gusta el colorido que tiene. Bss.

Carpacar dijo...

Te ha quedado realmente bonito, felicidades.
Mamen.

Carmen dijo...

Sin duda los diseños de BB son una "joya" como tú bien dices. Te ha quedado precioso.

Lina maria camacho dijo...

Hola trelly es realmente hermoso te felicito y admiro la paciencia y la dedicación con la que trabajas el punto en cruz te rrinde una barbaridad, espero que a mi tambien me rinda en el del SAL jajaja....

Peg - Happy In Quilting dijo...

Trelly that is just so beautiful

Anónimo dijo...

Que maravilla!!!
Felicidades guapa!!!
Besos.
Ana

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso, Trelly, muchas felicidades. A ver que tal se me da a mí el SAL... estoy deseando empezar!. Bss

Lucy dijo...

Bellísimo Trelly!
También he terminado un BB estos días y la verdad es que tiene algo...mágico, en como combinan los colores en el diseño.
También estoy impaciente por empezar el SAL :)

Paola dijo...

Hola me enviaste un mail contestando sobre el SAL pero no se porque no lo puedo abrir asi que no se cual habra sido tu respuesta, por favor si me lo puedes reenviar a mi otro mail te lo agradeceria mucho, gracias. Es paosany@yahoo.com

laura dijo...

Muy bonito trelly, vaya manos que tienes y gusto.

María dijo...

¡Te ha quedado precioso! A mi me queda muy poco para acabarlo.
Un saludo, María.

Loliña dijo...

Realmente precioso Trelly, estaba deseando que lo completaras para leer todo el texto, las frases de las labores también me gustan.
Me sigue impresionando tu ritmo trepidante haciendo labores, no pares!!!! un beso Loly

Feli dijo...

¡que colores!, es divino, me encanta.
Un besazo