martes, 25 de noviembre de 2008

Lluvia de regalos

Antes de nada quiero daros a todas las gracias por vuestras felicitaciones y postales, tanto en el blog como en el correo, reconozco que no me lo esperaba y estoy muy emocionada. Llevo un día de cumpleaños muy emocionante, con un montón de regalos y, como no, con una deliciosa tarta de fresas y nada....


Y ahora vamos con los regalos. Un autorregalo, los nuevos diseños de CCN y LHN.

Y regalos de Nacho: los dos juegos nuevos del Singstar (tendremos una noche de fin de año increible), y el disco nuevo de Amaia Montero.

La increíble colección de telas Rendezvous, de Exclusively Quilters, es preciosa!

Los nuevos libros de Art To Heart y el de las diseñadoras de Blackbird Designs

los patrones para estos quilts tan bonitos
y esta preciosa pulsera...con una vespa azul preciosa y la Torre Eiffel, un bonito recordatorio de nuestras estancias en París.
Todavía me quedan regalos por recibir de mi familia y de mi suegra, pero todavía falta para que lleguen...y algo de punto de cruz de Nacho, ya os lo enseñaré. Por cierto, el día de cumpleaños está siendo redondo, hoy dando mi paseo matutino por los blogs, me he enterado que he ganado uno de los dos botones de su gato Felix que sorteó Lynette Anderson, no es una forma preciosa de envejecer?

22 comentarios:

isabelita dijo...

Caray cuantos regalos......no te quejes que todavía eres muy joven, cuando llegues a mi edad......... felicidades de nuevo y un besazo, ah se me olvidaba como supongo que hasta el día de la cena no nos vamos a ver guarda un trozo de tarta que tiene una pinta estupenda. un besazo

Pepi dijo...

Pero bueno, han llegado los Reyes y yo no me he enterado?????. cuantos regalitos!!!!!!Me gusta todo, todo y todo. Besitos guapa.

Paz dijo...

Jajajaj......... Como que de envejecer?? si eres bien jovencita !!!! Por cierto ¡¡ FELICIDADES !!
Vaya regalitos lindos, no hay como autoregalarse para acertar de lleno ........ jajaj.Besos Mil y sigue disfrutando el día. Paz

Isa Cose dijo...

Hola Trelly, ya te felicité por mail, pero quiero hacerlo ahora a través de tu blog, que me encanta.
Muchas felicidades, que cumplas muchos, muchos más y que sigas igual de bella por dentro y por fuera.
bexitos,
Isa Plasencia

El blog de María Lorena dijo...

Cuantos regalos!!! y vaya regalos!, muchas felicidades.
Un abrazo.

ISABEL dijo...

Vaya regalazos que te han hecho que envidia, de la tarta me pido un trozo que tiene una pinta.....

Anabella dijo...

Hola!! Feliz Cumple!! es la primera vez q paso a visitarte y justo hoy!! asi q muchas muchas felicidades, CUANTOS REGALOS!!! me gustan todos! yo todavìa no me animo mucho con el hilo y la aguja pero ya me voy a animar!! un beso grande desde Buenos Aires! Anabella
pd me encantò tu blog y las cosas q haces!

Blanca dijo...

Muchas felicidades!!!!
Que de regalos bonitos,todos me gustan.

orange/chocolate dijo...

Aunque llego de las últimas no podía faltar: FELICIDADES!!!!! y que cumplas muvhos más con esa energía y esa alegría que desprendes. Los regalos son regalazos.
Besos

Hilos y cruces dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡¡

roser dijo...

FELICIDADES, todos los regalos divinos!!! deseo que hayas pasado un dia muy feliz.
petons
roser

Carpacar dijo...

Yo también quiero un cumple así, tan cargadito de regalos.... qué suerte!!!
Felicidades de nuevo.

mony dijo...

felicidades trelly te rayaste cuantos regalos saludos mony

angela dijo...

Trelly, casi no llego para felicitarte....¡Qué cumplas muchísimos más! y siempre así de bien...¡Cuántas cositas! ¡disfrútalas! son todas ideales.... pero a la velocidad que vas haciendo cositas seguro que muy pronto terminas todo... Un bs.Angela

Anónimo dijo...

Ya veo que sigues en tú liena sin celebración y sin regalos.Si te viene bien tomamos el viernes un café,ya me dirás la hora.Felicidades ,un poco tarde pero ayer tuve un día un poco complicado ya te contaré. BESOSSSSSSSSSSSSS

Feli dijo...

Normal.... yo así también querría ser Matusalen, jajjajaj. te los mereces, estoy flipando con los LHN, uffffffffffff, me rechiflan.
un besazo, que los disfrutes.

SOGAMAR dijo...

Muchísimas felicidades. Yo siempre tarde. Qué regalos más bonitos. Son todos preciosos.

Bruna dijo...

Muchas felicidades.
Los regalos preciosos.
Un abrazo

Pili dijo...

Pero chica para reyes ¿que te vas a pedir? si ya has arrasado con todo.
todos los regalos preciosos: las telas, los gráficos, los patrones...
Besos.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

me parece que te han consentido bastante bien¡¡ he llegado tardecito.. disculpa pero no conocia tu blog, me entero que estas de cumple y bueno que deseo que hayas pasado un dia muy especial, tu blog es muy lindo, lo agregare a mis visitas para estar pendiente de vos.. un saludo..

Lupe Z Lluch dijo...

FELICIDADES!...que gracia naciste el dia de Sta. Catalina,aquí en todos los coles hacemos mucha fiesta...todos tus regalos preciosos....y que cumplas muchos maaaasssss!!!
BESITOS

Anónimo dijo...

Uyy, pues lo primero perdón por el despiste y muchas felicidades. Madre mía, qué cantidad de regalos y cada uno más bonito. Tengo ganas de hacer el Hen Party, así que da un aviso cuando lo vayas a bordar a ver si no me pilla con nada recién empezado y lo hacemos juntas con todas las que quieran apuntarse, que siempre que hay algún SAL que me gusta ando liada con algo y me lo pierdo porque no soy de Ufo's.