lunes, 24 de noviembre de 2008

Fin de semana en la capital

Ya estamos de vuelta de nuestro mini viaje a Madrid, ya que sólo duró un día y medio, pero dió para muuuuuucho. Aquí tomando posesión de nuestras camas en el tren, no son muy cómodas pero cualquier cosa mejor que el avión.

Pude disfrutar de este precioso amanecer en alguna parte de Castilla...

El sábado al llegar fuimos casi directamente a hacer la ruta de los cómics...bueno, Nacho hizo la ruta de los cómics y yo me quedé tomando café con mi hermano y su novia (Silvia, que sepas que te está muy agracecido jajajajaja). Después de comer pude por fin visitar el IKEA!

Reconozco que me hubiese traido media tienda....adora las cajas, de todo tipo, y todas las pijotadas que os podais imaginar...pero me conformé con unos cojines para las sillas del salón con una tela de cuadros muy chula, algunas telas para hacer bolsas o cestas y papel de regalo y lazos para los paquetes de reyes.

Por la noche fuimos a ver el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, "Varekai". Era el cuarto que yo iba a ver con Nacho y es el mejor con diferencia. Nacho todavía no se recuperó del shock que le provocó el número que cierra el espectáculo....INCREIBLE!
Al día siguiente hay quien lo pasó como un niño pequeño...fuimos a la exposición de Star Wars. Yo no he visto ni una sola película, pero bastante impresionante la expoción, muy bien organizada...vamos que es perfecta!

La verdad es que son peor que un niño pequeño...pero me resultó muy tierno y divertido verles disfrutar. Mirar que bicho más feo! (me refiero al del medio, eh?)

Muchas de las piezas son originales de las películas, así que os podeis imaginar la importancia de la exposición.

Después nos fuimos a dar una vuelta al outlet de Las Rozas Village...no compramos nada, pero siempre es una experiencia. Comimos en el pueblo donde viven mi hermano y la novia, Ajalvir, en una asador llamado Siglo XXI. Nos regalaron unos sombreros muy simpáticos, y aquí estamos haciendo los honores jajajajajaja.

Lo que hace el vino...
La tarde la pasamos tranquilamente en su casa disfrutando y vibrando con el partido de la Copa Davis...nuestros tenistas son los mejores! Despues de una larga noche en tren, hace apenas 3 horas que hemos vuelto a casa, ahora toca descansar. Esta semana os enseñaré algunas cosas que ya he terminado y otras que van avanzando...y mañana ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Os enseñaré algunos de los regalitos que ya han llegado, bicos.

6 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Bueno feliz cumple por adelantado, digo para ser la primera en felicitarte jajaja..., espero que la pases super bien y recibas muchoooos regalitos.
Siempre me gusta visitarte y leer tus historias, mira que me entretienen.
Besos.

Ingrid dijo...

Veo que aprovechaste mucho ese mini viaje. Te felicito. y feliz cumple. Que lo disfrutes. Besos.

COSTURERA dijo...

Felicidades por tu cumple, que sean muchisimos mas. El viaje super chulo, me alegra que lo hallais
disfrutado. Besitos. Chari.Ah! yo tambien hubiera escogido el tren, el avion me da pavooorrr.

corapensa dijo...

!Que bien lo habeis pasado! y por Dios hija mandame un e-mail y te doy mi tf.y te ayudo a poner buena cara a tu blog,de todas formas a la izquierda de mi pantalla hay un cartelito azul que pone algo asi como free bang...pica ahi,elgige pantalla y l pegas a tu blog

Pepi dijo...

Primero, me gusta el nuevo look de tu blog, así que se me ha antojado cambiar el mio. Qué bien que lo pasaras tan bien, y bien aprovechadito esos dos días. Veo que ya por fin has conocido Ikea, cuando vengas te llevo al de Málaga. Bss.

Lavinia dijo...

Hola Trelly! Que lo cumplas feliz!! Parece que la pasan muy bien y que son muy divertidos ^_^ jaja