jueves, 15 de noviembre de 2007

página interesante

Supongo que ya conocereis esta página, pero por si queda alguien por descubrirla, os dejo aquí el enlace de este pozo de sabiduría, está llena de plantillas gratuitas de un montón de proyectos y de ideas estupendas, que la disfruteis. Yo ya me apunté unos cuantos proyectos, sobre todo con las sunbonnets que es de lo que más me gusta, algún día haré un bonito quilt y espero poder seguir aquí y enseñároslo.

Mientras tanto os presento al niño de mis ojos, se llama Yoki y es un viejecito de casi 12 años, que cumplirá el mes que viene, y que lleva conmigo desde que tenía 1 mes, es muy inteligente y muy juguetón, pero supongo que debido a la edad, ahora se pasa casi todo el día durmiendo.

4 comentarios:

laurapatch dijo...

Hola Trelly, bienvenida al mundo del patchwork y al de los blogs.
Por ser que llevas tan poco tiempo has trabajado un montón.
Me gustan las estrellas, y los bloques que has hecho para tus sobrinas quedan preciosos con esas telas de los años 30.

trelly dijo...

Muchas gracias, sé que es todo muy básico pero estoy muy ilusionada y ojalá algún día pueda hacer todas las cosas preciosas que vosotras enseñais en vuestros blogs, gracias por el apoyo

Administrador dijo...

Yoki es uno de los mejores perros que he conocido,muy inteligente y muy listo,un gran perro sin duda alguna,y tiene una dueña con un gran corazon.

angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.