lunes, 28 de junio de 2010

Feria de Moaña!

Hola chicas, ya estoy de vuelta! Antes de nada quiero dar las gracias a todas aquellas que os pasásteis por el stand a saludar y comprar, fue estupendo conoceros y charlar con vosotras. Estoy tan cansada que malamente puedo escribir pero no quería dejar pasar otro día más sin enseñaros las fotos del stand. Así podreis apreciar un poco mejor los quilts que os enseñé estos días, pq dentro del taller la luz no es nada buena para las fotos. A la derecha está el 2009 Designer Mystery BOM inacabado, este veranito le pondré los dos bordes que le faltan...

El Strawberry Hill y la colcha rápida, así como los bolsos que hice los últimos meses...

El Strawberry Hill más cerquita... estoy enamorada de este quilt!

mis ayudantes: mi marido y mi madre. El sábado también estuvieron Gema y Manoli, desde aquí os doy las gracias por vuestra ayuda.

La feria no tuvo muchas visitas por desgracia, pero es que los 32º que marcaba en la entrada no favorecía la visita de la gente, es una lástima que no tuviese el apoyo que todos esperábamos siendo la primera feria de patchwork en Galicia, pero yo espero que sea pq a lo mejor no era la fecha más apropiada y el calor intenso pues tampoco ayudó.
Pero al margen de todo esto, yo me lo pasé genial pq conocí a muchas de las chicas que me escriben en el blog, pude conocer a otras que yo visito como Liliana Gallardo, Teresa Sako, Belén o Clara, tuvimos vecinos de stand maravillosos con los que nos reimos a gusto, y sobre todo, empezar a coger experiencia para que las demás ferias se nos den mejor y los nervios no nos impidan disfrutar. El sábado estaremos en Milladoiro mi madre y yo, si alguna de vosotras se acerca que no se olvide de saludar, porfa!
Y ahora una noticia que me hace mucha ilusión y espero que la nueva andadura sea tan bonita como hasta ahora. En octubre se inaugurará "El Taller de patchwork El Rincón de Trelly" con la finalidad de impartir clases semanales, también organizaré monográficos bimensuales que iré anunciando en el blog. Disponibilidad de desplazamiento fuera de La Coruña para impartir cursos si formais grupo de un mínimo de 8 personas. La matrícula será gratuíta con descuento en el material para las alumnas del taller. Si alguna de vosotras está interesada podeis llamarme a partir de mañana para solicitar la información en el teléfono 881 896 986 ó en el e-mail trelly@elrincondetrelly.com. Los grupos serán reducidos por lo tanto las plazas limitadas!!!!!! Nos vemos, bicos



23 comentarios:

Zulú and Co dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien :)
Tu stand en las fotos está precioso, en directo seguro que era más bonto todavía.
Bss,
M.

alicia dijo...

Hola!!!
Que rabia tengo encima,nose,ultimamente creo que me mira algun tuerto o mejor dicho debe de vivir enfrente de mi nuevo piso,porque no es normal.
Este fin de semana tenia boda sabado y feria domingo al final ni una cosa ni la otra por una infeccion de garganta con fiebre que ya es la segunda en dos meses.Me fastidio muchisimo no poder estar en moaña,pero,espero poder ir a santiago este que viene.
Precioso tu stand y los quilts estan super chulos.Saludos

Desirée dijo...

Hola Trelly:
Todo precioso, el stand, los quilt, los bolsos, tu taller se patchwork, que me coge lejísimos... Enhorabuena por todos estos pasos tan importantes que estás dando. Espero que te llenen de satisfacciones tanto como a nosotros seguir tus pasos aunque sea desde la distancia.
Un besote muy gordo desde Sevilla

martameiga dijo...

Hola guapaaaaaa!!
Ay, me alegro que todo saliera bien! Siento no haber podido estar alli para apoyarte pero ya sabes que tenía una semana muy complicada :((
A ber si te llamo mañana desde mi guardia si tengo un ratín y me cuentas... buf, en todo caso nos vemos el sábado que estoy de fotógrafa del encuentro :)))

eva dijo...

Hola trelly todo muy bonito los quilt preciosos me encanta el de las estrellas, que pena que me coja tan lejos para dar clases en tu taller, a ver si haces algún monografico por Malaga y puedo apuntarme, besitos nos vemos muy prontito

Mari dijo...

Hola tesoro!!!!
Antetdo gracias por contarnos como te fue la feria a pesar de estar (me lo creo) agotada. Eres un sol.
Tengo una compi de patch que se va un añito a Coruña ha hacer un master, le pasare tu telf.
Estoy acabando de atar cabos para ir a Roses. Es un lujo lo de tu taller, lástima ue nos separen casi 1000km.
A mi me encanta la colcha rapida. Un bico enorme y ahora a descansar.
mari

maria dijo...

Me alegro que todo saliese bien, que lástima no vivir un poco más cerca para poder asistir a tus monográficos, aunque dependiendo en que fechas a lo mejor ma animo y me acerco a Galicia que me encanta.
Besos. María

Marta dijo...

Hola, felicidades por la Feria y siento que no hubiese tanta afluencia como esperabas, este año por aquí las ferias tambien estan flojillas, en agosto daremos dos monograficos en villalba(el 16 y 17), bueno más concretamente en Villapedre, si pasas cerca date una vuelta para conocernos, yo seguramente visitare la Coruña que tengo unos primos en la Plaza Maria Pita.
Un biquiño.

Marta dijo...

Felicidades Trelly, por ese stand tan bonito. Tampoco es muy normal que por el norte en esta fecha estéis a 32º!!. Mucha suerte en tu nueva andadura...seguro que es todo un éxito. BSS

Lily Gallardo dijo...

uyyy, mi comentario no se guardo. Bueno, sólo decirte que me encantó conocerte a vos, a tu flia y amigas. No tengo dudas que con el taller te irá muy bien y muero de ganas por ver cómo lo dejarás. un besote.

Pili dijo...

Un stand precioso y muy grande, suerte que te llevaste unos buenos ayudantes.
Lo del taller seguro que triunfará.
Besos.

Loliña dijo...

Los quilts en directo son espectaculares!!!! Mi favorito es el de las estrellas, aunque cualquiera de ellos es una joya. Los bolsos maravillosos, realmente daban ganas de llevarse todo a casa...El tiempo no ayudó por las ganas que tenemos de playa, para las ferias yo creo que la mejor época es el otoño, es una sugerencia.
Y espero asistir a algun monográfico!!! O una clase mensual, para las que no estamos tan cerca. hablamos, besiños

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosas labores!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

belen dijo...

Hola Trelly,
Solo decirte que me encantó conocerte, que tu mamá y tu marido me parecieron encantadores, que tu stand estaba precioso, que se nota cuanto te gusta el patch y que te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto, cuantas más seamos haciendo cosas mas enriqueceremos y promocionaremos el mundo este que tanto nos gusta
un beso para todos vosotros

mari.q dijo...

Gracias Trelly , por enseñarnos tu stand, los quilts preciosos, pero el de las estrellas " un fuera de serie " . Todo muy bonito .Mucha suerte con tu nuevo proyecto,seguro que triunfaras ,como todo lo que haces.
Un besote y que descanses

manos de chicureo dijo...

Felicidades Trelly por tu linda exposición, trabajos y tu nuevo taller patchwork.
Lamentablemente estamos muy lejos y me es imposible visitarte pero me imagino lo lindo que debe ser trabajar contigo.
Cariños,
Yasmin

VanillaCloud dijo...

Que bien que te lo hayas pasado super genial en la feria...a mi me gustaria hacer alguna de estas cosillas pero no tengo ni idea de como se hacen ...Seguro que la proxima vez va mas gente, pero lo importante es la experiencia :)

Clara dijo...

¡Hola Trelly! Espero que hayas descansado un poquito de la feria. Me encantó conocerte y no tengo la menor duda de que triunfarás con tu taller, porque eres encantadora y haces una cosas muy bonitas. Espero coincidir contigo pronto y no perder el contacto. Un beso muy grande.

lupe dijo...

Felicidades Trelly.
El stand te quedó precioso, con los quilts, bolsos, material, etc... que pena no estar más cerca para hacerte una visita. Lo del taller es una idea genial, ya verás que te va a ir muy bien. Y que decirte que no te hayan dicho ya?
Ya verás que en Milladoiro te va a ir genial.
Mucha Suerte.
Besinos
Lupe de Dénia.

Cris dijo...

Hola, te dejo algunas fotos en mi blog :)

http://hagocosas.blogspot.com/

Genial stand!

Edurne dijo...

Hola Trelly, un stand precioso, super ordenadito y unos colores... las colchas, los bolsos... lástima que estuviera tan lejos, me hubiera encantado visitarte.
Creo que lo estás haciendo superbien, sigue así, ánimo.

Luz dijo...

Trelly Felicidades........me encanta el stand, me encanta el Bunny, la colcha rapida, los bolsos.........ainsssssssssss todo y eso que lo veo de lejos, lejos.
Y lo del Taller....increible.
Espero mas noticias.
Besitos y feliz feria.
Por cierto, te llegó el pago?

bea rico dijo...

A la próxima me apunto. Esta vez no he podido ir. El stand precioso y ese quilt...que encanta Trelly.
Un besito y suerte con el taller, al que espero poder asistir a algún monográfico.
Bea Rico