Por fin, el primer bolso de reyes terminado!Qué puedo decir? Simplemente que estoy loca de alegría, hace dos meses no sabía ni cómo coger una aguja y...mira qué puedo llegar a hacer con paciencia y mucho cariño. Éste es el resultado final, me parece muy bonito y amplio, esta mañana mi profesora le ha hecho el "culo" con la máquina de coser, y yo me he conformado con coser las esquinas interiores a punto escondido, aunque he de decir que el mio no es que se esconda precisamente jajajajajaja, pero como es el interior no me importa.
Detalle del acolchado de los dos lados del bolso:
El "culo" cosido por mi profesora Neus:
Y sólo me queda decir que estoy muy satisfecha y orgullosa de haberme metido en esto, y algo que creí que jamás saldría de mi boca (de mis dedos en este caso): adoro coser!
Genial!! No hay mayor satisfacción que ver un trabajo acabado y este es realmente bonito. Espero ver muchos más!!! Y gracias por incluir un enlace de mi blog.
ResponderEliminarUn saludo,
La verdad es que estoy contentísima, vosotras ya conoceis la sensación de ver un trabajo terminado y yo la descubrí ayer. Espero que no te importe que haya puesto el enlace a tu blog, puse los que más leo, no se me ocurrió pediros permiso, espero que no os moleste,un besazo Paula
ResponderEliminarEnhorabuena por tu bolso!!!! Qué suerte que te gusta acolchar a mano, a mí sólo me gusta acolchar a máquina, para hacerlo a mano no tengo paciencia...jeje.
ResponderEliminarLas tiendas son del km 103 en la carretera que va de Madrid a Barcelona y también de Madrid.
Es chulísimo!!!
ResponderEliminarNo sabes dónde te has metido, esto más que una afición es un vicio,jajajaja
Demasiado tarde Laura, eso se avisa antes! jajajajajajajaja
ResponderEliminarPues sí, hay mucha gente que siente pánico ante una aguja, pero es cogerka y descubrir un mundo lleno de posibilidades. No hay meor satisfacción que el trabajo bien hecho y realizado por una misma.... felicitaciones !!!
ResponderEliminarPues si que tienes que estar muy orgullosa. Te ha salido fenomenal y muchas gracias por el consejito de lo de Vich. Como dice Laura es un vicio, y mas que un vicio es un virus. Se te contagia y ya no encuentras medicina alguna
ResponderEliminarEstoy como una moto, ya terminé de acolchar el segundo y montar el tercero, así que el viernes espero poder enseñároslos, sólo me queda uno, estoy deseando hacer un montón de proyectos que tengo marcados en libros y revistas que me han regalado en mi cumpleaños. Un beso para todas y gracias por escribirme
ResponderEliminar