jueves, 25 de diciembre de 2008

Papa Noel

Papa Noel no se ha olvidado de pasar por casa. He sido tan buena este año que me ha dejado estos maravillosos fat quarters de telas japonesas de Minny Muu. Ya les tengo un proyecto adjudicado, sólo falta que los reyes sean compasivos y me traigan algunos muñecos de Melly & Me, jajajajajajaja, ejem.

Me gustan todas mucho, pero en especial me gusta ésta... es totalmente retro, me tiene fascinada. El fondo es más azul de lo que se aprecia en la foto... tendré que pensarme muy bien qué hacer con ella, lo que tengo claro es que no irá destinada a un muñeco.

Y mi orgullo personal: he terminado los muñecos del SAL Tilda organizado por Vero. Sé que es un poco tarde, pero al menos ya lucen en casa en Navidad...creo que me dedicaré a hacer adornos navideños de vez en cuando para conseguir que la decoración de casa sea totalmente hecha a mano. Qué os parece?

Ya os habeis recuparado de la comilona de los dos últimos días? yo estoy en ello...

12 comentarios:

Pepi dijo...

Me va a dar un jamacuco!!! Vaya lote nena!!!! A casa no llega Papa Noel, así que habrá que esperar a que lleguen los Reyes a ver si cae algo. Muchos besitos.

Anna dijo...

Cuantos regalos!!! Cuantas telas. Que pasada. Felicidades.

Unknown dijo...

que guapos me gustan felicidades

MONTSE dijo...

Que suertuda que eres! están divinas las telitas, y la de los muñequitos es muy, pero que muy chula! te deseo que sigas pasando unas buenas fiestas.Un saludo

mis recuerdos dijo...

Ante todo felices Fiestas. y que suerte de telas.Me podrías decir como las compras? ya que yo soy una novata en esto.Un saludito.

Carmen LeCa dijo...

Que suerte!! Papa Noel no pasa por mi casa, espero que lo reyes si. Tu di lo de los muñecos muy alto que seguro que los reyes te oyen y hacen algo.
Besos.

Paola dijo...

Que lindas telas Trelly, felicitaciones....Ya terminé mi SAL, si organizas otro me apunto sin dudarlo.

Besos

mony dijo...

pero que papa noel tan esplendido te toco mujer felicidades espero te lo hayas pasado super y apuntadisima para el siguiente sal

FabiQuilts dijo...

Hola... acabo de encontrar tu blog.. me ha encantado!!!
Te seguiré visitando!!
Saludos
fabi

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Venho te fazer uma visitinha.Parabéns pelo presente.Seus bonequitos estão maravilhosos.bjtos.Nile.

Marian Garcia dijo...

Unas telas preciosas Trelly!!!! Muchos besos y que pases unos ias estupendos!!! Lo de comer, uffff!!! y anda que no nos queda todavia, gggg!!!!

Sonia dijo...

Pues si que te has portado bien! ya nos cuentas lo que has hecho para que te traigan estos super regalos. Me encantan las telas.
Voy a buscar el diseñador, son realmente bonitas.